Geforce fx 5900xt 225 euros, es posible?

He visto en una tienda al lado de mi casa una tarjeta grafica "geforce fx 5900xt 128mb ddr tv+dvi" por 225 euros.
Es barata no. Ya con el iva incluido y todo.
no lo se, pero mira en Compuke , hay una 5900:

SVGA G-FORCE FX5900 128MB AGP 8X TV-OUT DVI 149 € + IVA

Serian unos 172.84€

No lo pone, pero supongo que sera una 5900XT...

Saludos!
si miras en http://www.alternate.es podrás ver que si es posible y que además las hay de mas baratas y podrás ver sus caracteristicas y asi poder elegir la que mas te convenga, según tus necesidades, yo de ti antes de pillarme la de alado de tu casa me miraba alternate eleguia la mejor y la pedia, que te llega a tu casa en un plis y a contrarreembolso.

saludos. :)
Hola.

Yo veo 225€ el precio algo caro, por 199€ IVA Incluido tienes una Chaintech 5900XT a velocidades de 400/700 con disipas en las memorias en Alternate y alli mismo por 179€ IVA Incluido una Leadtek 5900FX la kual kreo ke viene a velocidades inferiores a las anteriores pero igualmente esta muy bien de precio. Ademas en Izar Micro tienes una Sapphire 9800 Pro 128Mb Bulk por 229€ IVA Incluido y eske si la 5900XT es ya un tarjeton una 9800 Pro llo es todavia mas, rindiendo mas ke la 5900XT.

Un saludo.
Perdon , yo pensaba q esa era de las gamas mas altas de nvidia , no hay una q vale unos 600 euros , yo pensaba q era esa.
sip, es facil confundirse. En ATI, las siglas XT son lo más en cada modelo. Sin embargo en Nvidia, son las versiones "recortadas"

Saludos!
las buenas de verdad de nvidia llevan las siglas ULTRA, y las XT de nvidia son recortadas, no obstante una gforce 5900xt es una gran compra aun recortada ya que 200 euros que te puede costar como mucho es mucho menos que los 500 y pico que te puede valer una fx 5900 ultra, y la diferencia de rendimiento no es proporcional a su precio.
6 respuestas