El gran error 13

Lo primero es hola a todos.
Pos os explico tras buscar info en todo el eol, no he llegado a una conclusión.
Al desconectar el xip(executer2pro), me sale el error trece. He leido que es posible que tenga el Hd abierto, pero no es así pq cuando instale el chip no tenia el error, igualmente lo he cerrado para asegurarme y sigue igual, tambien he leido que cambie las bios, las he cambiado y igual. He encendido la consola sin chip con el slayer y me sale el error 14. Cuando arranca y pone XBOX, debajo se supone que deberiade poner Microsoft, y en el momento que deberia hacerlo me salta el error. No podria ser que la bios original este deteriorada?, si es así como puedo modificarla? la original claro. Thanks. Otra cosa mas a mi casa no me llega la adsl, con eso quiere decir que no puedo jugar al xbox live?
a mi me paso,coloca un cd de arranque con slayer 2.5,y me parece que tiene la opcion de reconstruir el dash original de microsoft,incluso si tienes una copia de seguridad tambien lo instala del backup.
Gracias pero el slayer 2.5 que tengo creo que no esta opción, la única que no estoy seguro pq me aconseja hacer copia del HD, es la opción 5-9 que pone "Inst/Rest MS dash 1012a700-cualquier HD". Pero no me he atrevido por si me cargo archivos que tengo en el hd.
tu tranquilo que a mi me paso eso y le instale la m$ dash desde el slayers 2.5 y listo. ;)
nas

pues yo hace poco me vendi una xbox con ese problema pensando que no tenia solucion. anda que si la reparan me da algo

un saludo
Lo probaré este finde, gracias
nas

cuentanos a ver que tal

un saludo
6 respuestas