Disco duro muerto.

Wenas

Tengo en mis manos un caso extraño.Me ha llegado una xbox con un error 7.Pense que seria un cable del disco flojo pero no, por mas que lo aprete no funciona.Prove a cambiar ese disco a mi consola y tampoco va.He puesto el mia a esa consola, tras desbloquearlo el mio, se entiende, y funciona.

Aparentemente es como si hubiese muerto el disco duro.No lo oio girar, pero quias es que sea demadiado silencioso y el ruido del ventilador apage el sonido que pudiera provocar.

Si alguna vez os ha pasado algo parecio o teneis un teoria os la agradeceria.

Saludos
A mí me pasó lo mismo, a un amigo se le jodió la consola con el error 7, y ese disco duro ya no funcionó nunca más. Poniendo otro disco duro se solucionó.
Al final, me fijé que en el disco duro original había una pequeña quemadura en uno de los chips de la parte de abajo, quizá se produjo un chispazo que mató el disco.
Pues me parece que tienes razon, porque he provado a conectarlo aguantandolo en la mano y no hace ni el amago de girar.Ni la mas minuma vibracion.Esta como un fiambre.

Me parece que ya es hora de que le ponga un disco duro de 140 a mi pc y pase el de 80 a la xbox.Asi que él se quede con el mio.

Simple curiosidad, era un seagate o un western???El que se me estropeo a mi un western.

Saludos
nas

pues vaya tela. asi el error 7 quiere decir cable flojo??
interesante . menos mal que el disco de la xbox se puede cambiar por uno de pc eh??

un saludo
Error siete significa que el disco duro no responde; a mi me dio un par de veces, pero los cables del disco duro que se meten a presion estaban flojos.
Esta vez es grave.
Una duda, alguien sabe hasta que tamaño de disco duro soporta la Bios del xcuter 4977.Lo digo por que no tengo inteccion de flashear y no se si mi HD de 80 lo soporta.

saludos
Te sirve el de 80 GB perfectamente,yo tengo la bios 4977 y un Seagate de 80 GB 7200 RPM y va de puta madre.
Un saludo.
Pero estamos hablando de una xbox con chip verdad?????
Pq yo tng el mismo problema, y tng un disco de 30 Gb y no lo puedo poner, ya que no tng la key del HDD original. Le e metido el xploit pero tp funciona. Este disco duro solo arranca si lo coloco en una xbox con chip [triston]

Que puedo hacer????

- un saludo -
las xbox sin chip necesitan q el disco duro este bloqueado para esa consola ;)
nas

pues yo tengop un disco de 80 y estoy pensando en ponerme uno de 160 gigas . tengo la bios m7 alguien sabe si me lo cogera?

un saludo
Pos me pasa lo mismo no va ni en la xbox ni en ningun pc ni en ningun lado hay alguna manera de arreglarlo? yo de momento mirare a ver si me lo cambian ya que lo compre hace menos de un mes
nas

bien pensao

un saludo
10 respuestas