Me voy de fiesta a Madrid!!

Bueno, por tener k llevar a mis padres al aeropuerto de Barajas el viernes desde Bilbao, vamos unos 6 amigos a Madrid con la intención de pasar viernes y sabado para volver el domingo, me gustaría k me dijeseis de sitios economicos para dormir, asi como zonas de fiesta. Nuestro estilo de fiesta es el tipico Bilbaino de Pubs, no nos gustan muxo las discotecas grandes.

Saludos y ayudaaaaaaaaa gente!!
pasaros por chueca,os dejaran el ojete como la bandera de japon [qmparto]
Postea fotos a ver como os lo montais, cuidado con magopajas a ver como os deja.

Saludos
las fotikos... pos si , alguna habrá k hacer, pero venga xicos (y XICAS), animaos y contadme algo sobre las zonas de fiesta, buenos bares de xupitos, etc etc etc...
A ver.... Si te refeires a estilo Mazarredo, te recomendaria los pubs de c/Juan Bravo en el barrio de salamanca... si vais a preguntar.. .preguntar por el concesionario ferrari de la calle juan bravo y hay al lao hay varios garitos majos.... Suelo ir por alli y aparte de mozas de buen ver no he tenido problemas nunca... y mas caro que mazarredo no hay nada en este coxino mundo. :P

Justo en frente del concesionario de ferrari hay un hotelillo que por 60€ la noche (habitacion doble) esta muy requete bien y por 10 mas te dan las llaves de un apartamento 2 calles mas abajo pero que viene de puta madre para cuando vuelves a las tantas.... creo recordar que se llama "el palacete".

De todas formas aquello no es como el puto pijerio en que nos hemos convertido nosotros y no te resultara dificil dormir sin tener que empeñar un riñon.

Cuidao que por aquellos lares no tienen ni puta idea de poner un cubata.. ni similar... Olvidate de los vasos anchos o de que te remuevan la copa.... ni puta idea.... Parece mentira pero hacen las cosas muy raras.

Poco mas puedo decirte.. asi a bote pronto.
En la zona de Cuatro Caminos hay un par de bares que los sirven como en bilbao
bueno no se q musica te gustara y eso,pero en malasaña y tribunal se esta bastante bien para salir y eso,es el ambiente q me gusta ami,no se si sera de tu agrado,pero se esta bastante bien ahi,y para dormir pos hace unos meses estuve en un hostal en Tirso de Molina q esta al lado de Sol,no es gran cosa,una habitacion doble 30 euros,con baño completo y tele,por ese precio estaba muy bien,asiq na,hagas lo q hagas no vayas a coslada jajajaja
Escrito originalmente por Lars_ur
bueno no se q musica te gustara y eso,pero en malasaña y tribunal se esta bastante bien para salir y eso,es el ambiente q me gusta ami,no se si sera de tu agrado,pero se esta bastante bien ahi,y para dormir pos hace unos meses estuve en un hostal en Tirso de Molina q esta al lado de Sol,no es gran cosa,una habitacion doble 30 euros,con baño completo y tele,por ese precio estaba muy bien,asiq na,hagas lo q hagas no vayas a coslada jajajaja

a ver a donde le vas a mandar al chaval,al barrio de los punks y de los yonkis? XD

a mi malasaña,la plaza del 2 de mayo,tribunal,etc no me atraen para nada,no me gustan esas calles.

un par de calles mas pa allá tienes el bud y el pachá,q eso sí q es pijerio,tb puedes pasarte por la discoteca kapital,7 plantas,pero ambiente pijo tb,por la zona bilbao,alonso martinez,castellana,aunq eso tb es ambiente pijo,por leganes la zona de la cubierta ta to llena de bares,tb puiedes pasarte por el ciao q es el bar de la marta de gran hermano y ta aki en pozuelo...

yo q se,hay mazo sitios,todo depende de los ambientes q te gusten.

salu2
hombre,por malasaña hay de to,q no tiene muy buena fama pos es cierto jeje,pero vamos q nunca me a pasao na,algun borracho q se te acerca paq le invites o algo,el tio te dice "me das un trago?" y claro se lo tienes q dar,ya no vuelves a beber de esta botella claro jeje,y lo del hostal.......no es un barrio mu pa yá,es una zona de putas y eso,aunq yo ni vi ni una jeje,y el hostal en elq estuve estaba muy bien,pero claro todo depende de lo q le guste al xico este XD
de momento para dormir hemos encontrado ésto:

http://www.villar.arrakis.es/espanol/f_prc_esp.html

Está en la calle Principe, no tengo ni idea de cuál es, pero pone que es céntrico y tal, además sale por 60 euros la noxe en habitación triple, (20 euros por cabeza, ta mu bien), además, más k a dormir, iremos a reposar...

Sospe, en cuanto a la zona de fiesta, sí, más o menos me refería a eso, estilo Mazarredo, o Telesforo Aranzadi (los de fuera de Galerias Urquijo), y bueno, en cuanto a la economía... pos bastante acostumbrado estamoy ya a los bares de aquí, mucho más caros no creo k puedan ser...

Me estais siendo de muxa ayuda gente, Gracias!!
Escrito originalmente por Lars_ur
bueno no se q musica te gustara y eso,pero en malasaña y tribunal se esta bastante bien para salir y eso,es el ambiente q me gusta ami,no se si sera de tu agrado,pero se esta bastante bien ahi,y para dormir pos hace unos meses estuve en un hostal en Tirso de Molina q esta al lado de Sol,no es gran cosa,una habitacion doble 30 euros,con baño completo y tele,por ese precio estaba muy bien,asiq na,hagas lo q hagas no vayas a coslada jajajaja


Tu lo has dicho Lars_ur, por coslada ni pasarte qe es la mugre, de verdad...

Y respecto a zonas de bares de madrid pos opino igual... tribunal lo mejor aunqe ahora entre el frio y la ley antibotellon la plaza de malasaña no es lo mismo...

En tribunal hay un bareto llamado Aenima qe triunfa bastante, si te gusta el numetal claro...
La calle principe tienes bastantes bares, esta en la zona de huertas otra zona de copas del estilo mas o menos que buscas.
11 respuestas