¿Cómo reducirias la violencia en el fútbol?

Encuesta
¿Cómo reducirias la violencia en el fútbol?
42%
16
34%
13
13%
5
5%
2
5%
2
Hay 38 votos.
Buenas.

No hay que romperse mucho la cabeza para aportar soluciones , el problema es que los que tienen el poder pongan medios para acabar con la violencia que vive el fútbol y acabar como sucesos como el de ayer en el derby Betis-Sevilla , VERGONZOSO.

Vosotros teneis la palabra...


;-)
En el futbol???
Si no hay violencia,la violencia esta fuera,en lo que rodea.
Asike prohibir la entrada no sirve de nada,porke van a estar fuera igual.

Lo que hay que hacer es acabar con los DELINCUENTES,alejarlos del futbol,y de todos los lados!
Pero a los DELINCUENTES...

Que tu robas un banco y eres un atracador,pero si llevas una gorra del madrid ya eres un ultra sur.
Yo prohibiria la entrada a los grupos violentos o hooligans , se que en un grupo de 'ultras' todos no son violentos y no todos cometen destrozas ni montan jaleos pero... de dónde vienen siempre los problemas?

O tambien prohibira la venta de alcohol en los estadios de fútbol o alrededores o la entrada de estas al estadio , se que puede joder un poco pero el que un aficionado vaya hebrio(se escribe así?) pues puede provocar que se le vaya el sentido común a Perú y cometa gilipoyeces...


...


PD. OSTIA HA EMPEZADO A NEVAR AHORA MISMOOO 'SUSSSS DEJAO PAYOS' :-|
Y ayer que paso en sevilla? :? 3 tonterias mal contadas, ningun incidente que reseñar entre sevillistas y beticos, y punto, los incidentes, con los de siempre, la policia. Ayer podrian haber producido una tragedia cuando echaron espray antipersona en los pasillos de entrada a la zona visitante, con la consecuente carrera de la gente y el apelotonamiento que se formo, menos mal que los de seguridad (que no los subnormales de la policia) fueron listos y quitaron los tornos para que pudieramos salir corriendo, sino no me quiero imaginar lo que habria podido pasar alli dentro... pero es lo de siempre, "las fuerzas del orden extraordinarias en su trabajo"... Y UNA MIERDA
Escrito originalmente por dat28850
En el futbol???
Si no hay violencia,la violencia esta fuera,en lo que rodea.
Asike prohibir la entrada no sirve de nada,porke van a estar fuera igual.

Lo que hay que hacer es acabar con los DELINCUENTES,alejarlos del futbol,y de todos los lados!
Pero a los DELINCUENTES...

Que tu robas un banco y eres un atracador,pero si llevas una gorra del madrid ya eres un ultra sur.


Como lo sabes, me hace gracia cuando la gente dice que dentro de los estadios hay violencia X-D X-D

Los que tendrian que calmarse un poquito tambien son la policia, que ayer se pegaron un abuso de impresion.
Acabo de ver el "numerito" que montaron ayer en las noticias y yo lo tengo muy claro...

Dos grupos de antidisturbios, uno a cada lado de la calle, cerrando poco a poco y moliendo a palos a los animales que estaban quemando el coche. Una vez reducidos, juicio, multazo del quice, a currar por los días para pagar los destrozos y a pasar las noches y los fines de semana en la cárcel.

Verías tú lo pronto que se les curaba la tontería a muchos de estos garrulos. La mayoría de esta "gente" son animales que utilizan la turba para agredir y destrozar, no se puede razonar con ellos.
Exacto Alejo_I.


bn1975 que has comido hoy pichas? para decir que ayer no paso nada del otro mundo... me dejas perplejo a lo mejor para tí eso es normal , entonces 'lo comprendo' xD

[tomaaa]
Escrito originalmente por FrutosXP
Anda...

Volcar un coche y kemarlo no es nada?

A mi me hacen eso y les rebiento la puta cara... y tirar piedras a los polis PORQUE SÍ...


Lo del coche mira, pero lo de tirar piedras a la poli porque si? jajajaja, como veo que tu nunca has estado en un partido asi.

Mira, yo con la gente que estaba ayer en la calle tajo (la que ha salido por la tele), no quiero nada, ni los puedo ver, ni jamas me llevare bien con ellos, pero a la policia no estaban tirandole piedras porque si, porque estoy 100% seguro que alli en ese momento lo unico que hacian era beber y fumar y hacer lo que sea, pero sin armar jaleo, porque lo mismo nos pasa a nosotros en nuestra calle cuando hay algun derby, que viene la policia y empieza a provocar, hasta que a alguno le toca demasiado los huevos, se la arma a un policia y ya esta todo formado.

No te quedes solo con lo que se ve en TV , que te ponen lo que les interesa.
Escrito originalmente por Alejo I
Acabo de ver el "numerito" que montaron ayer en las noticias y yo lo tengo muy claro...

Dos grupos de antidisturbios, uno a cada lado de la calle, cerrando poco a poco y moliendo a palos a los animales que estaban quemando el coche. Una vez reducidos, juicio, multazo del quice, a currar por los días para pagar los destrozos y a pasar las noches y los fines de semana en la cárcel.

Verías tú lo pronto que se les curaba la tontería a muchos de estos garrulos. La mayoría de esta "gente" son animales que utilizan la turba para agredir y destrozar, no se puede razonar con ellos.


Lo de entrar dos unidades de antidisturbios una por cada lado de la calle y cargar ya lo hacen muchisimas veces, y ayer por ejemplo con lo del coche lo habria entendido, pero lo malo es que lo hacen cuando la gente solo esta alli bebiendo y cantando.
Escrito originalmente por FrutosXP
En la tele esta todo filtrado... pero no se puede juzgar lo que hicieron y las imagenes estan ai.

Saludis


Claro que esta todo filtrado, acaso has visto alguna vez a un policia abusando de su autoridad en el futbol?

Coño, que estoy hablando con conocimiento de causa, que yo no hay gente que pueda ver menos que a los que estaban ayer en aquella calle, y por mi como si les dan 3mil palos, pero que una cosa no quita la otra.
Escrito originalmente por Alejo I
Verías tú lo pronto que se les curaba la tontería a muchos de estos garrulos. La mayoría de esta "gente" son animales que utilizan la turba para agredir y destrozar, no se puede razonar con ellos.


Claro,pero es que algunos son unos inutiles,que lo mismo que lo hacen antes o despues de un partido de futbol,lo hacen llengo borrachos despues de un botellon,o a la salida de una discoteca...

Quiero decir,que no es un mal del futbol,simplemente lo utilizan como excusa,mucha gente,mas impunidad...

Es a esos a los que hay que echar del futbol,a los que pasan olimpicamente de lo que es futbol en si,y solo buscan un sitio donde seguir haciendo de las suyas,pero refugiados en una multitud.
Escrito originalmente por dat28850


Claro,pero es que algunos son unos inutiles,que lo mismo que lo hacen antes o despues de un partido de futbol,lo hacen llengo borrachos despues de un botellon,o a la salida de una discoteca...

Quiero decir,que no es un mal del futbol,simplemente lo utilizan como excusa,mucha gente,mas impunidad...

Es a esos a los que hay que echar del futbol,a los que pasan olimpicamente de lo que es futbol en si,y solo buscan un sitio donde seguir haciendo de las suyas,pero refugiados en una multitud.


Si la policia fuera competente, haria eso, pero visto lo visto ayer, parece que le gusta mas la violencia que a los drugos de la naranja mecanica [buaaj]
Yo creo q si quieren quitar la violencia es aumentando la seguridad dentro y fuera del estadio y quien se desmadre una paliza d los policías y ya está. Q se dejen d ostias q si quieren guerra pos darle guerra q total en teoría quien lleva las d perder es el aficionado radical.
No se si lo sabes pero beber alcohol en la calle creo que esta penado...

Por cierto si, la policia siempre carga cuando tan bebiendo y cantando por que son tan buenos que los destrozos se hacen solos... [jaja]

Abajo con los Fanaticos del Opio del Pueblo cawento
haber lo que paso ayer en esa calle, lo se porque estaba alli, fue porq la policia entro a cargar no se porque , y le metieron fuego a un contenedor ,y lo pusieron enmedio de la calle para que no pudieran entrar los maderos con los caballos y de hay fue por lo que se quemo un coche , si y acorralar lo de la calle es dificil ya que tiene 3 salidas , y porque tienen que hacer eso , que pasa que los padres de familia que estan alli con sus hijos que pasa ????
Escrito originalmente por Karman
haber lo que paso ayer en esa calle, lo se porque estaba alli, fue porq la policia entro a cargar no se porque , y le metieron fuego a un contenedor ,y lo pusieron enmedio de la calle para que no pudieran entrar los maderos con los caballos y de hay fue por lo que se quemo un coche , si y acorralar lo de la calle es dificil ya que tiene 3 salidas , y porque tienen que hacer eso , que pasa que los padres de familia que estan alli con sus hijos que pasa ????


Casualidades de la vida que sin estar alli supiera lo que paso... siempre se repite lo mismo... :o


un saludo

P.D.: Karman, como corriais hasta santa justa X-D
Escrito originalmente por bn1975
No te quedes solo con lo que se ve en TV , que te ponen lo que les interesa.
No, nos quedamos con tu opinión tan objetiva....

Porque todos sabemos que esos energúmenos que queman y destrozan mobiliario urbano que todos pagamos con nuestros impuestos, que tiran piedras y que arman bronca cada vez que beben, son en realidad unas hermanitas de la caridad, que van a ver el fútbol únicamente para disfrutar de un espectáculo...

Yo por mi parte obligaría por normativa urbanística a poner los estadios en las afueras, como obligan a hacer con las cárceles, así si esas hermanitas de la caridad quieren hacer batallas campales que las hagan en el bosque a ver si así se pierden...

Ale, saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo enecerraria a todos los ultras de todos los equipos en un pavellon blindado con barra libre de bebidas y alucinógenos durante una semana. Tampoco estaría mal poner unas cámaras y montar un "gran hermano" a ver que pasa ...
Escrito originalmente por Sabio
No, nos quedamos con tu opinión tan objetiva....[bye]


Mira como karman estaba alli y ha corroborado lo que yo he dicho, y ya he dicho antes que a mi a la gente que estaba alli me da igual lo que le haga la policia, pero una cosa no quita la otra, y la verdad antes que cualquier cosa.
Me gusta la idea de Puma, pero añadiría un punto más. Al tercer día les daría un bates de aluminio para todos.

¡FESTIVAL DEL HUMOR!
Prohibir todos los grupos de aficionados radicales ,cuando algo es radical tiende a la violencia ,para animar a un equipo no hace falta moverse en manadas de violentos ,hay muchas peñas no violentas que animan y no montan mas jaleo que cuando estan en el campo ,no entiendo lo de estar fuera campo en un sitio publico montando el escandalo dando gritos y bebiendo litronas ,que pasar por alli si no tienes nada que ver con el partido es como pasar por el zoo
BN yo no corri por ningun lao , yo solo corri del Tajo pa que no me dieran con una de esas bolitas de Papel que te tiran los muy Hijos Putas.Que los maderos no toquen tanto la polla y se dedique a coger a lo que verdaderamente hacen daño como los chorizoz, los etarras o los maltratadores
Escrito originalmente por Karman
BN yo no corri por ningun lao , yo solo corri del Tajo pa que no me dieran con una de esas bolitas de Papel que te tiran los muy Hijos Putas.Que los maderos no toquen tanto la polla y se dedique a coger a lo que verdaderamente hacen daño como los chorizoz, los etarras o los maltratadores


Como lo sabes... no se porque ayer estaban con las ganas de bronca con las que estaban, otros dias suelen estar mas normales, dentro de lo que es su trabajo, pero ayer estaban con unas ganas de repartir ostias que es dificil de creer.

saludos
Lo que me parece que el titulo del hilo habria que quitarle la palabra futbol, porque desde luego a mi me preocupa lo que haga la gente dentro del grupo al que pertenezo dentro del estadio, lo que hagan en la calle es problema de cada uno, eso no se puede controlar a nivel de grupo (vaya lio creo que me he echo X-D)
Y digo yo, por que no mejor los estadios cercas de las comisarias y carceles para meter directamente a los jodedores [+furioso] , y a estos tomarles Nombre y Apellidos y meterlos en una base de datos para todos los estadios de europa q seran obligados a tener esta base de datos al dia si no no pueden usarlo para que estos elementos no dehambulen a sus anchas por los estadios dando por saquini...

la policia no carga por gusto eh...son unos vagos pero cuando hay q cargar se carga...
pues esto se soluciona como todos los problemas de este pais, con educacion, es decir mejorando la educacion y el nivel educativo de este pais y eliminando los programas basura de la television, pero ya se sabe si el puebo esta pensando en chorradas no pensa en los problemas reales
Escrito originalmente por el^druida
pues esto se soluciona como todos los problemas de este pais, con educacion, es decir mejorando la educacion y el nivel educativo de este pais y eliminando los programas basura de la television, pero ya se sabe si el puebo esta pensando en chorradas no pensa en los problemas reales


Como mas o menos se deja entrever, la violencia esta en todos lados, que el futbol este mediatizado es otra cosa...
Por cierto, la policia muchas veces si que carga porque si, he estado en italia viendo algun partido de futbol, y alli la policia es muchisimo mas dura que aqui, pero muchisimo mas, y aun asi, ojala fuera la que actuara aqui en el futbol, porque alli cuando actuan es por razon, y no pegan ostias como ciegos a quien no debe, sino a quien esta armando jaleo, no como ocurre aqui.


saludos
Escrito originalmente por bn1975
porque alli cuando actuan es por razon, y no pegan ostias como ciegos a quien no debe, sino a quien esta armando jaleo, no como ocurre aqui.


Sin animo de discutir...

habeis probado (uds, los grupos "radicales", digo) a no armar follon, y cuando digo no armar follon es NO ARMAR NADA QUE PUEDA CONSIDERARSE COMO TAL a ver si la poli carga o no?

es solo una sugerencia...y tal...

saludos.
Escrito originalmente por GXY


Sin animo de discutir...

habeis probado (uds, los grupos "radicales", digo) a no armar follon, y cuando digo no armar follon es NO ARMAR NADA QUE PUEDA CONSIDERARSE COMO TAL a ver si la poli carga o no?

es solo una sugerencia...y tal...

saludos.


Armar follon para ti es cantar? armar follon para ti es estar tomandote algo en la zona donde nos reunimos? armar follon para ti es mirar con mala cara a un policia?.

Aqui la mayoria de las veces, sin que pase nada cargan, a veces aciertan, otras (90% de las veces se equivocan), alli en Italia cuando actuan es porque algo pasa de verdad, aunque tambien hay bastantes diferencias, aqui un policia te agrede sin venir a cuento y te jodes, y el policia tan contento con su sueldo, alli se lo piensan 2 veces antes de abusar de su autoridad, porque les puede caer un paquete bien gordo.
29 respuestas