Cartas que no llegan... cansado

Buenas.

He enviado varias cartas por CORREOS y de tres solo llego una en Diciembre.. pero vamos a ver que hacen los de correo ?

Me estoy cansando..

Que puedo hacer?


Gracias por adelantado.



PD.Se que teniendo correo-e no hace falta enviar cartas pero la verdad es bonito crear la sonrisa en alguien ,una vez abre el buzón de la puerta de casa... ains.
hombre,...si pusiste bien el remitente te las tendría que haber devuelto...yo no se chico, yo nunca he tenido problemas de esos (Pucela-Finlandia en tres dias ^^) [beer]
lo que puedes hacer es enviar certificado, así está la cosa compañero :-(
Ostras que envidia.

Si todo esta bien escrito y revisado xD [bye]
es lo malo, si no se certifica no te garantizan k llegue.

si por lo menos lo certificas luego puedes reclamar.... pero aun así no tendrian que fallar
y si las certifica tp, pq luego no t devuelven el resguardo, yo aun espero la devolucion del resguardo de cuando envie el parte del seguro p carta a la compañia p correo certificado, ocrreos aun no me ha dew¡e,lto el papelito.
Pues si enviaste cartas en diciembre y todavía no han llegado... no creo que lleguen nunca. De todas formas es raro que la carta no llegue, parece que hay algún currela que se queda con tus cartas.
Siempre puedes enviarlas certificadas, aunque es bastante más caro.
Sobre lo del resguardo, el impreso de certificado tiene 2 copias. Una para correos y otra para ti. Si no te quedas con tu parte la culpa no es de Correos.

Un saludo.
A mi me ha pasado alguna vez pero pocas. En noviembre más o menos envie una carta (con su direccion, rmeite y todo bien) a una amiga de Bilbao y ella todavía esta esperando a que llegue. Aun asi supongo que sería un error casual o algo asi porq siempre me he escrito con mucha gente y han llegado perfectamente.
Pues yo nunca he tenido problemas, lo que joder.. desde el email, ya hace la tira que no envio cartas por correos [fies]
8 respuestas