Adiós al ‘gol de oro’ y al ‘gol de plata’

El máximo organismo futbolístico aprobó también el césped artificial y limitar los cambios en amistosos.



La International Board (IB), organismo de la FIFA que estudia las modificaciones del reglamento, decidió ayer en Londres abolir los llamados ‘gol de oro’ y ‘gol de plata’ para resolver los empates en todas sus competiciones. Así, se vuelve al antiguo sistema de leer más
a mi me parece bien q quiten el gol de oro, el de plata y el de bronce; asi habra mas tension si cabe. Lo de los cambios creo q deberia ser como antes, un acuerdo entre los entrenadores y el arbitro.
Buena noticia, porque mira que jodia perder un partido por el gol de oro, una que llegan y la meten, despues de haber ido mandando todo el partido. Al menos ahora es mas o menos mas igualado. Aunque si lo ves por un lado, esto lo k ara es kansar a los jugadores, aria falta un descanso de prorogas mas largo.
Yo lo que aria seria algo diferente a los penaltis, os imaginais un uno contra uno como en la NFL? ya lo se...se me va la olla
Agur
qué es el gol de plata? [tomaaa]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por Jata

Yo lo que aria seria algo diferente a los penaltis, os imaginais un uno contra uno como en la NFL? ya lo se...se me va la olla
Agur

Dirás en la NHL no? [carcajad]

Me parece bien y mal.Quiero decir,es una putada perder así ,pero,¿y la emoción durante esos 30 min a vida o muerte? XD XD
Lo de los cambios me parece una tonteria, que cada uno efectue los cambios que quiera en un amistoso, que para algo estan ,para hacer pruebas y preparar a los jugadores, en especial en pretemporada.

saludos
Escrito originalmente por Darkoo
qué es el gol de plata? [tomaaa]


creo q era q si un equipo mete gol en la prorroga el otro equipo tiene asta q termine la parte de la prorroga en la q se a metido el gol para empatar y q haya otra prorroga si el gol se metio en la primera parte,o penaltis si semetio en la segunda,es eso pero bien explicao jeje
Escrito originalmente por Darkoo
qué es el gol de plata? [tomaaa]

Se juega la prorroga,y si un equipo mete el gol en la primera parte,en vez de acabarse el partido,se continua jugando hasta el fin de la primera prorroga.
Y si lo mete en la segunda,hasta que acabe.

Vamos,que en vez de acabar de inmediato,si hay algun gol se deja continuar hasta que acabe la parte de prorroga que esten jugando.


Por otro lado muy buena medida,creo que ha sido uno de los inventos mas absurdos de la historia del futbol.
A la mierda gol de oro/plata!!!
bravo ya la han quitado.
Me parecia una medida absurda , despues de todo un partido en la prorrogra llegue uno y en 5 minutos tiiene la chorra de meter gol y a tomar pol culo todo el esfuerzo.
Ahora aprueban el césped artificial.. después de las putadas que se le han hecho en copa a algunos equipos pequeños..

Y ese antiguo sistema qué era? prórroga completa pase lo que pase? (es que la página del enlace no chuta)
Para mi esta es una buena medida (lo de los goles de oro/plata) pero la han cagado con los partidos amistosos. JODER SI SON AMISTOSOS!!! que cada partido sea como quieran los que lo tienen que jugar!! O es que en el patio de la escuela nos quejabamos porque no teniamos los 45 minutos por parte y 11 jugadores por equipo??? A que no?? Y porque?? porque eran partidos amistosos y no de campeonato..


Aunque para mi les falta una remodelacion aun:
ELIMINAR EL FUERA DE JUEGO!!!!

A ver, para que coño estan los defensas?? Para defender no?? pues que defiendan y no toquen los cojones a los arbitros, si un delantero les gana la posicion que mejoren su condicion fisica leches.


PD: Lo se menuda gilipollez lo del patio de la escuela.
q va Silent Bob tio, si tienes toda la razon del mundo...los amistosos son para experimentar con la selccion posibles jugadores...veo absurdo limitar los cambios a 6...
Creo que el gol de plata se mantiene hasta la eurocopa de Portugal.
Escrito originalmente por FrutosXP
Así, se vuelve al antiguo sistema de [b]leer más [/B]


Esto a algunos les costará mucho O.o'
Pos los cambios tambien lo veo bien,creo que con 6 cambios tienes de sobra para experimentar.
Si no estuvieran limitados,se correria el riesgo de estar todo el partido haciendo cambios [burla3]

Aunque para mi les falta una remodelacion aun:
ELIMINAR EL FUERA DE JUEGO!!!!

Ni de coña,con esto solo se conseguiria que los equipos jugasen mucho mas retrasados,pegados a la porteria.
Escrito originalmente por Luis14
Dirás en la NHL no? [carcajad]


en la liga norteamericana (MLS) los penaltys son "en carrerilla" como los de la NHL. [tomaaa]

la medida...pues no me parece mal...total pa dejarlo como estaba (prorroga de 2x15 y que marquen todo lo que puedan...o mas bien nada, como suele suceder), de hecho yo quitaria los penalties y los sustituiria por una prorroga inacabable con gol de oro (despues de la prorroga normal, me refiero) XD

Saludos.
15 respuestas