Zaplana se reunió con las FARC

Hoy me ha llegado por hotmail una foto, así que me he puesto a navegar y he encontrado esto:
Imagen

En esta foto nos encontramos a Eduardo Zaplana en el año 2000, cuando era President de la Generalitat Valenciana. Se reunió con el comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las FARC. Grupo colombiano con mas de 10000 asesinatos en su espalda y que está en las listas internaciones de los yankies y de la UE con la misma consideración que ETA.

Con esto no quiero defender a Lluís Carod-Rovira, porque creo que se equivocó, no se debía haber reunido con ETA de escondidas (otros lo hacen a lo grande como se puede observar).

ahora me pregunto.... hay alguna diferencia entre un conseller en cap o de un president? o lo que pasa es que al ser del PP y su partido está en el gobierno no pasa nada? porque yo creo que se debe dialogar, pero mientras a Zaplana lo ascienden a ministro, a Carod lo hacen dimitir.

Así que yo solo veo pura hipocresía del PP.
Aquí os dejo un link para deleitaros con mas fotos:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/70811/index.php
Ningún trato con ningun terrorista debe ser aceptado en ninguna parte de ningún lugar, Zaplana se contradice en este tema ya que dice que jamas se debe dialogar con terroristas y hay lo vemos, hace unos años dialogando con terroristas.

Pero tengo que hacer unos apuntes, no entiendo varias cosas:

--> No se quejan algunos de que lo que hizo mal Carod Rovira es acordar clandestinamente con ETA, el problema no es que dialogó con ETA sino es que no se sabe de que hablaron.

Yo no veo al ministro con mucho secretismo, de lo que hablaron lo sabemos todos, hay hasta fotografías de lo acontecido, no creo que fuese muy malo.

NO APOYO AL MINISTRO, vuelvo a repetir que me parece despreciable que gente se siente en la misma mesa con personas que negocian y acuerdan en pos de matar o no a personas.


Saludos.

[ Con respecto a tu avatar, eres de los que quieren un Estado propio o una Republica Federal ]
Ya ves esque teníamos un presidente que ni era valenciano ni sabía hablar el valenciano....
Lo mism oque el de ahora (Camps), es un hipócrita de cuidado, que va soltando que el defiende la lengua valenciana, y el tío sale hablando en medios valencianos en castellano.....pa mear y no echar gota.
Respectoa la foto, pues ya se sabe l oque pasa con el pp, que lo que hagan ellos siempre va a estar bien y l oque hagan los demas siempre mal....
2 respuestas