punto 2 de la placa roto

Agradecería me indicaseís que puedo hacer. El componente donde va justo el cable 2 del diagrama de la placa que adjunto se me ha arracando de la placa. Logré encontrar el componente que recoméndabais (ahora mismo no recuerdo cual es un trozo de alambre con muchas bolas de porcelana dentro, perdón por mi ignorancia), pero el problema que tengo es que no soy capaz de soldarlo en la placa, además se me ha saltado un trozo de pista pero sin romperse(está suelta). ¿se podría soldar por la parte de atrás? ¿en caso negativo, si no pongo nada y quito los otros 7 cables soldados seguirá funcionando? Ahora mismo me hace un ruido muy fuerte y además según la enciendo sin cd el lector no para de girar, meto 1º el cd antes de encenderla y cuando arranca me pone el menu insert card memory o cd de audio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

Soy yo otra vez. ¿Se podría soldar con 2 o 3 hilos de un cable cualquiera la pista suelta a la pata 5 del pic o eprom o lo que sea (pone c3070)?
¿caso afirmativo, se podría poner entre medias como si fuese un puente el componente que he comprado(alambre con bolas cerámicas en el centro ) y el cable 2 soldado a una punta del componente ?
1 respuesta