Para los sabios de los ordenas

Por favor leedme y ayudadme, porke me estoy hartando, gracias.

Hará cosa de dos semanas sufri un atake masivo de popups de esos que pone "mensaje de msn service a la IP tal (mia)", ke te salga un msj de esos de tanto en tanto es normal, pero ke te salgan rafagas de 70 ventanas cada 10 minutos ya si ke no.
Hablé con el amigo Deathline y me dijo ke me metiera en opciones de internet y blokeara la mensajeria. Hasta ahi bien, pues ya no me volvieron a salir esos msjs de los webos.
Pero llevo unos dias ke asi pk si se me meten gusanos.
El otro dia uno, ante ayer otro y hoy otro. Con el antivirus ke poseo desde hace unos dias(pues antes tenia el norton y el hijo de puta era mas malo ke el sida), Avast, los he borrado. Pero sospecho, pk ya es pa sospechar, ke algun dia de estos ke mi viejo me trasteó el pc abriera algun mail trampa de esos tan bonitos y se me hubiera instalado en mi ordena algun troyano o algo ke no deja de pasarme virus.....O tb cuando me metí en la pagina web de una amiga (pues acto seguido de meterme me empezaron a acribiyar las ventanitas esas de las pelotas :s), pero eso no kreo ke sea, pues su web está creada en msngrupos, aunke uno ya puede sospechar hsata de su puta sombra xDDD.
De momento los virus los he borrado, pero me jode muchisimo, pues yo en internet no me meto en sitios raros ni paginas sospechosas, total, me meto en EOL, minijuegos, el rellano y cuatro cosillas más, ni sikiera uso el kazaa desde hace cahco de tiempo pk me daba errores, ni ningun programa parecido.. Y lo ke mas me ha jodido ha sido el gusano de mierda ke se me ha metido hoy, pues nisikiera estava yo delante del pc, sino ke estava con Vyse viendo la TV, y el pc estaba sin hacer nada, na mas el msn puesto en estado no disponible, en escritorio, ningun programa abierto, nada!
Al volver de verla, veo ke en la bonita pantalla de mi pc pone virus enontrado Nachi nosekuantos, he hecho un escaneo y nah, me ha borrado ese y el del otro dia, ke creo ke se llamaba Exploit o algo asi.
Lo ke ni rastro del primero ke se me metio, ke el puto norton de mierda (si pk es una puta miera, o al menos eso me ha demostrado durante todo el tiempo ke lo use, pues escaneaba, no detectava nada, actualizaba cada dia, y el muy mamon me ponia ke el estado de mi ekipo era optimo¬¬) nisikiera se molestó en intentar borrar. Es más, nisikiera le detecto el nombre al virus, weno yo creo ke era un troyano, me salio una vntana del norton diciendo virus detectado nombre: Trojan Horse. Y seguidamente ponia ke no se podia eliminar.
De ese no hay ni rastro, y ese es el ke sospecho ke me está introduciendo en el sistema a sus otros amiguitos(aun gracias ke los puedo borrar :s), ke gracias al Avast antivirus he podido borrar sin ke mi pc sufriera daños, es más, el pc me funcion a las mil maravillas, con su rapidez de siempre, con todo =.
Tb tengo otra teoria, ke desde ke los cerdos de HP se llevaron mi pc a reparar pk la grabadora estaba defectuosa se hubieran metido en algun sitio, o hubieran abierto algo, pk me cambiaron un pokito la configuracion, la barrita esa azul del XP de cuando te metes en "mis documentos", ke te describe los archivos, no aparecia y las reproducciones automaticas me van de vez en cuando (pero weno, el pc fuera de esas dos cosas ke me trastearon los kabrones va = ke siempre)

Vosotros ke creeis que sucede en mi ekipo? Tiene algo ke ver, o la raiz de todo es desde lo ke os he explikado de las ventanitas de ads/popups. O kizas es algun troyano?
Me podeis dar una solucion a ello (pues yo ya no se ke hacer tios)?¿?¿?¿
Hoy mi viejo me ha comprado el panda titanium ke me ha dicho k estava de oferta nel corte ingles y kedaban dos (han volao!) xDDD. He leido ke ese antivirus es muy bueno, es mas alguno amigos ke lo tienen me han dicho ke es canela fina.
Sabeis si protege contra troyanos, o elimina todo??
Mucha gracias tios por westra ayuda!!
Buenas! Pues verás, por lo que cuentas, tu ordenata ahora mismo es poco menos que un zoológico XD tienes bichos de todas clases metidos, y el problema es que algunos virus y troyanos se meten tan a fondo en el sistema que ningún antivirus los puede sacar, así que mi consejo es que grabes en cd's todas las cosas importantes de tu HD, y luego formateo al canto, instalas el SO y lo primero que haces después de eso es meterle el panda, luego ya configuras internet y to el jaleo. Es que vas a tener que formatear tarde o temprano, así que mejor hazlo ahora que está la cosa más jorobada y luego ya que se encargue el panda de protegerte de lo que te puedan meter ;-)

Saludos
Oye pos tio, instale el panda y me borro la herramienta de hacking ke se me habia metido en el puto ordenata xDDDD.
A parte tb los gusanitos ke se me habian metido, lo jodido es ke el puto avast(el otro antivirus ke tenia antes) eliminó dos archivos de win 32 infectados por nachi32.exe, ke "supuso" ke eran virus, pero no xDD eran dos ejecutables de importancia baja-meida, pk intento ejecutar el windows media y me sale el error en ese archivo, y el menu emergente de EOL no me chuta x'DDDDD.
Gracias Det, por la ayuda. Ara el ordenada me chuta casi bien xD a excepcion de estas dos pkñas cosas k t comento.
Intentare ke me pasen el cd de windoews XP para recuperar esos archivos,pk la recuperacion de sistema no va x'DDDD.
Y si no, pues ke remedio, formatearemos oye xD.
Y a to esto pq no pones este sms en pc-varios con el tpo k llevas por aki
[Ooooo] jajajajajja lo siento tio, pensaba ke este tipo de cosas iban aki [tomaaa] Weno lo ke importa es ke ya he formateado, el pc ya esta bien, y welvo a ser un hobmre locamente feliz xDD.
He hecho lo tipico de windows Xp, la recuperacion de sistema, y me ha wardado todo lo ke tenia en el pc (escritos, dibujos, etc). Pero todos los archivos estan limpios, renovados, y weltos a su sitio.
Esto me ha parecido raro, pk la otra vez ke formatee se me fue todo al garete :s
Pero en fin.....mientras la cosa vaya bien xD
Lástima que llegara tarde a este hilo, el virus nachi es muy puñetero de quietar, pero si ponemos la fecha de la bios a 1 de junio de 2004 entonces el virus se esfuma solo, o eso o reiniciamos 180 veces ya que tras 180 ejecuciones desde la llegada al sistema se esfuma solito también. Por cierto si estan todos lso parches de seguridad instalados, el virus no afecta al sistema, eso si como no esten se vuelve un caos.

Venga un saludo hasta otra
Yo te recomendaria un buen firewall (ZoneAlarm) y configurarlo bien.
Escrito originalmente por Riot
Yo te recomendaria un buen firewall (ZoneAlarm) y configurarlo bien.

Si recomiendas un buen firewall no recomiendes ZOneAlarm ;)

Outpost Firewall es mejor, al menos bajo mi punto de vista.

Por cierto Riot, tu firma es enorme, reducela, en las normas te dicen como debe ser

Un saludo
7 respuestas