Marcas de DVD-R

Wenas vereis tengo el Final X y el Metal2 en dvd-r pioneer y van de coña pero ayer me dejaron el World Rally Championship en dvd-r Dysan y no chuta ni patras... Era pa saber si alguno mas de vosotros habeis tenido problemas con esta marca de dvd-r pq estoy rallao por no saber si es el lector de mi ps2 o los dvd-r k solo valen pa jugar al disco con mi perro en la playa ;) .Pos na gracias y salu2.
Tengo colega q le paso lo mismo pero con un Intenso. EL pioneer de coña pero el intenso con el mgs2 le daba un huevo de parones asi q opino q si q debe influir la marca...

Un saludo
evidentemente , los lectores , ya sean de cd o dvd . soportan mejor unas marcas que otras. cada tipo de lector es un mundo.
Presuponiendo que la grabadora es una Pioneer, logicamente el medio idoneo son los Pioneer, pero apostaria en un 100% a que los Verbatim son igual o mejores ;)
Pos comprobao los dvd-r de las marcas : Verbatim, Memorex y Pioneer van de coña en todas las ps2 probadas (10) en cambio los Dysan y Intenso crean parones y incluso clavadas en los juegos (Mgs2 y FfX). Pos na si los veis mas baratos no los pilleis k luego salen caros... :? ;-) .Salu2.
Esa regla ya tendria que ser ley de vida: lo barato sale caro, SIEMPRE.


;)
Yo tengo la pioneer y he grabado y me funcionan sin problemas las marcas Pioneer, Intenso y Woxter, pero sin embrago los
Princo no me rulan y ni siquiera me los reconoce el ordenador una vez grabados y eso que tengo 2 lectores de DVD (Toshiba y pioneer) aparte de la grabadora.

El tema de los tirones en el metal gear parce que es un tema habitual. A mi me daba los tirones en la intro y en ciertas partes del juego se quedaba pillao y me salia un disco y una interrogacion. Lo volvi a grabar en un intenso y no ha vuelto a pasarme mas.
6 respuestas