Pues actualmente yo tengo un profesor que es asi: LA OSTIA!!!!
Se nota que el tio nos entiende y que es de los nuestros, mas que nada porque se saco la carrera en 9 años (es de 3
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y la acabo hace 3 asi que lo tiene todo muy fresco, no solo el temario sino lo que se tiene que soportar siendo alumno.
El tio es "complice" nuestro, los de la segunda fila (o sea, mi grupo) semos amigos suyos, logicamente no como sus reales amigos, de su edad, pero si que tenemos un compañerismo digno de compañeros de clase, no de relacion profesor/alumno.
Un ejemplo de ello es que hace cosa de 2 meses (poco antes de navidad) nos quisimos comprar un libro para la asignatura y él nos oyo comentarlo. En menos de 10 segundos se planto a nuestro lado como quien no quiere la cosa y nos pregunto:
- Habeis encontrado algun sitio para pillarlo?? (sisi, asi to campechano)
- Pues no, las librerias de aqui Girona o Barcelona no tienen el libro, ni las especializadas...
- Uf, pues si quereis os lo miro en ebay, que yo tambien me queria comprar uno porque estoy hasta los huevos que los demas profes pillen los libros de la biblioteca de la facultad y no los devuelvan. Sino mirad esta pagina:
http://www.xxxxx.com (lo pongo asi porque no me acuerdo de la pagina, jeje) que hacen encargos por email i os lo pueden enviar contra reembolso. El primero que lo encuentre que avise.
Quiza esto escrito aqui no parece muy raro, pero es que teniais que haberle visto a nuestro lado, hablando como si jamas nos hubiera hecho clase y de tanto en cuanto mirando hacia su mesa de profesor, parecia que mirara si el profe llegaba, pero era él el profe por lo que no creo que mirara eso
PD: Hay que decir algo en ingles pa quedar bien en este hilo??