Alguien sabe de hockey???

Me acabo de registrar en un juego de hockey online (managerzone) y no tengo ni puñetera idea de tácticas de hockey. Tengo que posicionar a los jugadores en el campo y no se que son los cuadraditos, ni cuantos jugadores tengo que poner. Tampoco tengo ni idea de que es línea 1, línea 2, Power Play 1, power play 2, box play 1,...

¿alguien me puede ayudar?


Cuanto antes me ayudéis mejor, ya que tengo un partido dentro de tres horas pero tengo que hacer la alineación dos horas antes. XD

Os dejo una captura de la pantalla que tengo que rellenar.

Muchas gracias.

Saludos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Lo de las lineas son las alineaciones(1ª,2ª...)y van cambiando segun se van cansando los jugadores de la linea anterior.Normalmente la mejor es la 1ª y la peor,la 4ª.(es como una cola de cambios)
Lo del Powerplay son las las alineaciones para las superioriades numéricas.
Y lo de los cuadraditos se refiere a las posiciones en el campo,que son:

left wing ------ center ------ rigth wing

-----defense-------------defense-----

---------------goalie---------------

PD.lo de las box,ni idea,imagino que serán para cuando estes con menos jugadores en el campo(para poder hacer cattenaccio)[oki] X-D X-D
Estoy con Luis14; las lineas son alineaciones de jugadores q iran rotando (igualdad numerica = linea; superioridad= PowerPlay; inferioridad =box Play).
Pos eso, pon a tus buenos jugadores en varias lineas para q juegen mas, pero procura q descansen tambien.
interesante el juego, le echare un vistazo...
creo que tenéis razón. Os informo que he perdido 5-4 el partido... [tomaaa]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
a pesar de nuestros increibles consejos técnicos?? [qmparto] [qmparto]
Darkoo tas en hattrick no ?
pozi, deathline, y muy viciao por cierto.
6 respuestas