se reinicia pc!!! q pasa!!!!

he instalado el anydvd y el clone dvd, me he puesto a copiar un dvd (tengo original) y se me reinicia el pc, lo he intentado unas 5 veces y siempre pasa lo mismo, he intentado mirar un par de cosas por mis arxivos y tb se me ha reiniciado, por ahora esto aguanta, el pc es nuevo, es un p4 2,8ghz 512mb etc (si quereis mas datos decirme)
temperatura? coflicto de dispositivos (los DVD)? entra en la bios y que haga un scan entero de la memoria ram (no el rapido)

Si todo esta correcto, pues como no sean las aspi...

Saludos!
suena a conflicto hardware...
usa dvd shrink 3.16 a ver ke pasa
he utilizado el dvd shrink y pasa lo mismo, con el clone he conseguido hacer un 75% mas o menos y luego se ha reiniciado, a q temperatura se reinicia un pc??
conflicto en los dvd?? como miro eso?? y el scan de la memoria en la bios como lo hago??
q son las aspi???
el oredenata es nuevo [mad]
a q temperatura se reinicia un pc??

Adepende del ordenador, pasale el Aida y pon las temperaturas que te marca
conflicto en los dvd?? como miro eso??

Que SO tienes????????
y el scan de la memoria en la bios como lo hago??

Al encender en PC entra en la BIOS (Supr o F2, las antiguas). El nombre de la opcion en concreto pos no me lo se. Mira en el manual de la placa. O tambien puedes pasarle el memtest

Salu2 [bye]
las temperaturas son estas:

placa 32
procesador 33

ventilador procesador 3026 RPM

valores de voltaje

nucleo cpu 1.55v
+3.3 v 3.31v
+5 v 5.05v
+12 v 12.16v
puesta en espera +5 v 4.48v

y mi SO es el XP profesional
placa 32
procesador 33

Weno pos por problemas de temperatura no es

Pa mirar lo de los confilctos: MiPC-> Ver informacion del sistema-> Hardware-> Administrador de dispositivos. Y ahi miras si tienes algun conflicto

Salu2 [bye]
no tengo conflictos, creo q debe ser a la hora de copiar un dvd, pq llevo rato sin reiniciar,estoy muy perdido y mosqueado (una semana con el ordenata) [mamaaaaa]
seguramente sea ke tienes la grabadora de DVD jodida... si es nuevo el ordenata yevalo a la tienda y les explikas lo ke okurre ke para algo estan las garantias :)

Un saludo.
Que version del CloneDVD tienes????????????????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275577

A ver si va a ser eso [angelito]
la version es la 1.3.9.8, no creo q sea esto pq con el shrink me pasa lo mismo.
Pos ya no se [triston] , igual tiene razon Edguy y va a ser que tienes jodia la grabadora de DVD. Pruebala en otro PC, con los mismos programas (si puedes)
para ver si es algun dispositivo cascado, desenchufa la grabadora de DVD, reinicia el PC, y usa al cloneDVD para hacer una imagen al disco duro. A ver si falla. si no falla, desactiva el lector de DVD y pon la grabadora y haz lo mismo, a ver si falla. Si falla con uno si y el otro no, ya sabes que esta estropeado. si falla con los dos... Puedes hacer varias cosas:

1.- la memoria, testearla, con el programa que te han dicho o en la BIOS, en chipset features tienes que tener algo asi como fast power on self test o parecido, eso que este desactivado. Asi te revisara la RAM.

2.- Instala las ASPI Son como las "controladoras" de los CDs, DVDs... Porque puede que algun programa te haya puesto alguna version que no te funcione.

Saludos!
la grabadora creo q funciona bien ya q he exo copias de cds sin ningun problema, he desintalado el clone y el anyDVD pq el problema ocurria desde q lo instalé(anteriormente no habia grabado todavia dvds) ahora stoy haciendo una imagen con el shrink y de momento funciona y no me reinicia, seguire informando.
bueno, pues creo q ya esta, deduzco q el reinicio constante al intentar copiar un dvd era debido a los programas cloneDvd y AnyDvd, por esta gilipollez he perdido toda la tarde,gracias por la ayuda [beer]
mmm, a ver si les va a pasar como paso con el nero y el easy cd creator, ke no se podian ni ver, no podias instalar los 2 en un mismo pc y yo lo ise, jodeeer q mal, no lo volvere a acer, se me pillaba etc.
A ver si esos programas se "enfrentaban" entre si en el pc y te pasaba eso, como el nero y el easy.

salu2 :)
16 respuestas