DOctor V64

Buenas alguien sabe donde puedo encontrar un DOCTOR V64???
Yo acabo de comprar uno por eBay a un alemán. [sonrisa]

No es fácil. Llevo más de año buscándolo. [agggtt]

Suerte, compañero. [ginyo]
podrias decir kanta pasta te ha costado, a mi mtb me gustaria tener uno destos :-| [looco]
Escrito originalmente por wan
podrias decir kanta pasta te ha costado, a mi mtb me gustaria tener uno destos :-| [looco]

Siento el retraso en contestar... [looco]

Me ha salido por 100€ y el lote lleva el V64 con 128Mb, una N64, tres mandos, media docena de juegos, un par de memory pack, un rumble pack, cables y alguna cosilla más.

No sé, tal vez es un poquillo caro (lo cierto es que no tengo ni idea), pero llevo tanto tiempo detrás del V64 que no lo pensé demasiado. :Ð

Seguramente me llegue la próxima semana, ya te contaré.

Por cierto... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un manual de V64?
en la web de bung estaba el manual creo recordar ....
un salu2
Es un chollo 100 euros, y si encima te regala más cosas aparte del copión, más todavía.

Ahora, el transporte debe de ser un riñón... XD
Escrito originalmente por avalancha
Es un chollo 100 euros, y si encima te regala más cosas aparte del copión, más todavía.

Ahora, el transporte debe de ser un riñón... XD


Pues me sale por 18€ con DHL. No es especialmente caro, ni barato. Supongo que lo recibiré a mediados de la próxima semana, ya contaré.

Estoy buscando el manual del V64 pero no lo encuentro por ningún sitio, además de algún web con demos o soft casero de la N64 para probarlo.
yo a principios del año 98 vi venderlo en una tienda de informatica por 60 000 pelas.
Escrito originalmente por Mr-CopY
en la web de bung estaba el manual creo recordar ....
un salu2


En el web de Bung sólo dicen que cerrarán el negocio en... ¡¡¡Marzo del 2000!!! [buuuaaaa]

Así que ni manuales, ni productos ni nada de nada... ¬_¬

¿Alguna idea?

Como no consiga pronto un manual de V64 me parece que voy a tener un bonito trasto inútil [decaio]
tu trankilo, que ya veras que sera tirado de utilizar ;-)
nas


100 euros con todo eso es una ganga pero ganga

yo tengo 2 doctor v64 asi que si alguien quiere uno que se ponga en contacto conmigo

un saludo
¿Alguien sabe cómo ampliarle la memoria al V64? El que me he comprado es de 128Mb y quisiera meterle más.

Gracias.
nas

pues necesitas ,memoria de otro copion igual o la ampliacion que vendian. como yo tengo 2 si kieres te vendo 128 megas de memoria

un saludo
12 respuestas