Probelma geforce

Bueno pues he comprado una geforce4 mx440, 64mb agp8 con salida de television y to el rollo para retirar mi antigua s3 trio3d/2x de 8mb que ya no tiraba ni pa atras. El probelma resutla que cuando lo motno todo y actualizo los drivers por los de esta tarjeta los videos y todo se ve mal. Es decir parece que sigo ocn la antigua tarjeta. Los dvd y todo tb mal. Es decirt se entrecortan, los logos de ea o cualkiera tb.. Se descordina sonido y video ya que el video va a tirones. Y me jode mucho porque es recien comprada y ya ta dando probelmas. A ver si me ayudais. Gracias
El resto del equipo, seguro que tiene suficiente potencia ?
Pues tengo Un PIII800 placa ni idea. Sound Blaster 128pci. Win xp pro + sp1. Grabata dvd pioneer 106. GRabadora cd lg 16*10*40.- Se que etso no interesa, pero nu se cualquier cosa pa que me ayudeis. Esque va coo a tirones. A ver ayudarme please
1. Cargate los antiguos drivers. Y vuelve a instalar los nuevos.

2. Asegurate que tu placa soporta AGP 4X. O habilitalo en la BIOS.

3. No tienes problemas con la RAM?

SI se me ocurre algo mas posteo........

Chaooooooooooooo
Instala, si puedes, los últimos de la página de nvidia. Tiene que ir bien ese ordenador. Un Celeron 1200 con una GeForce 2 MX corre bien el Warcraft III y los DivX, por lo tanto, tu también tendrías que poder ...
Para esa geforce no instales los últimos... prueba con los 44.67, que son los que más rendimiento dan (aunque menos calidad).

Saludos.
5 respuestas