Headhunter

pues he grabado el headhunter y me va bien,pero en cierto punto q matas a un pavo en una azotea,entro en el edificio por la puerta,se pone a cargar,y me salta al navegador, inmadiatamente a introduzca disco ps2,es de q esta mal hecha la copia o algo?
Como has hecho la copia, con que programa, con que consumible.???
Estaría bien que dijeseis la manera que lo hacéis, porque no somos adivinos.
pues la he hecho con alcohol 120 ,ripeado a la minima velocidad y copiado a 1x,en un dvd verbatim +R ,para cargarlo uso la demo q me traia la consola (v5),q supera ampliamente el toc del headhunter,y los dvd verbatim +R siempre me fueron bien en las demas copias,ningun ruido extraño
Prueba el juego en otra consola, a ser posible con ModChip. Prueba con otro método de arranque en tu consola y/o en otras... solo así te quitarás la duda sobre si es problema de tu copia o de tu consola. Hay veces que aunque el Alcohol te diga que la copia está bien (y sea cierto que esté bien), tu PS2 no estará de acuerdo y no querrá leerla como dios manda. A mi personalmente hay juegos (grabados en verbatim y con Alcohol 120% a 1x) que de vez en cuando se me bloquean y toca hacer reset para volver a ponerlo y que me funcione bien.
3 respuestas