Para Gromenauer, con musxo cariño

Ayer noche descubrí el lado heavy de Gromenauer!
Estaba yo cuchando un disco de Manowar(kings od metal pa ser exactos) y nah, estaba yo por aki eoleando y nah vi un post del grome y luego me gire hacia la contraportada del disko pa ver ke kancion venia ahora. Fue entonces cuando me vino un flash muuu grande a la mente, una parida tan grande ke si fuera pa un concurso me echarían por tramposo.

Weno empiezo: Manowar, pronunciado foneticamente en inglés, suena a algo asi como "menagüer" si le metes un "gro" delante sería, "gro-menagüer", pues por tanto de ahí salió
GROMANOWAR! [Ooooo] y por si os parece poco akí sus lo ilustro, como guinda de mi paranoia mental!!! ale, venngaa!


PD: cronología paridológica: Manowar-->Menagüer-->Gromenauer-->Gromanowar

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]








Ojo, que no es spam, es que de verdad que me he reido mucho!.

Muy bueno [sonrisa]
Osti tú,man pillao! [ayay] xDDDD

Soy MelEOLnero en secreto:


Imagen


Pero nadie ha visto nada! xDDDD

EDITO: Por sierto,mu currao Khasius [oki] (Aunq ya me podrías haber puesto sin corazones joio que desentona)XD
Ke va, es ke Gromanowar es un grupo de Power metal amoroso [qmparto]
Larga vida al metal amoroso de Gromanowar
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy buena paranoia Kasius [qmparto] [qmparto]

SALUDOS [bye]
A mi me gustaría saber que es lo que fumas khasius y si podrías rularlo
Fumar?? Petas de muesly, rularlo?? No hace falta, en todos los supers venden [jaja]

No,no fumo nada(solo de tanto en tanto), pero hay una frase de Friedrich Nietzsche ke me gusta mucho:
"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar" XD
6 respuestas