EEUU se abre, en Masachusetss(se escribe asi??) ya se pueden casar los gays....

Flipemos, señores!!!!

En EEUU, en ese sitio (no lo voy a volver a escribir, porq me voy a volver a equivocar, seguro [666] ), el Tribunal Supremo ha aprobado el matrimonio legal entre parejas del mismo sexo, o sease, reconociendose TODOS LOS DERECHOS!!! :-O

Y por supuesto, The White House (lease ratataaaa Casa BLanca), se han sentido indignados y dolidos y no entienden semejante aprobación y por supuesto, van a intentar impugnar semejante decisión si hace falta, mediante una Enmienda Constitucional....

Ya me imagino al Señor Bush, con los pelos en punta, flipando al oir la noticia de manos de sus consejeros, q golpe para su Moralidad, y el buen camino.... [Ooooo]

Cuanto faltara para q sea impugnada semejante decisión?? Dias, horas?? Estaremos atentos a las llamadas al Orden desde el Pais de la Moralidad!!!

Kamuiu[angelito]

Pd: umm, cuanto valdra viajar a Masachusets?? :Ð
Pd2: Masachusets, Nación Gay!!!(eso estara pensando el Bush, en plena Precampaña, q mal!!!!!)
ot:

mmm, si muy bonita la foto de tu firma :P
a lo que iba: viendo donde esta subida la foto, retecal, ... eres de castilla y leon?

salu2
Poco a poco, se van eliminando los prejuicios estupidos. Pero aun nos queda mucho por avanzar...

Salud!
Enmienda Constitucional


Bueno... esto no se puede hacer de la noche a la mañana... pues la constitucion americana es muy estricta respecto a estas enmiendas de caracter especial y urgente...

Asi que Gays americanos

!!Casaos mientras podais!!! [sati]
Imagen
Me alegra muxo sta notisiaaaaaaaaaaaaaa, cargar y a por ellos!!!!

guntos lo consejiremo!!!!
Muy buena noticia, si señor [oki]
Poco a poco nos vamos abriendo camino entre nuestros derechos ^^

Saludos ;)
Ya he visto que el hilo es de hace varios días, pero para que tengáis en cuenta las últimas novedades sobre este tema:

El presidente de los Estados Unidos, George Bush, ha anunciado que apoyará una enmienda constitucional para prohibir el matrimonio entre homosexuales.

Bush ha criticado el dictamen de un tribunal de Massachusetts por permitir las bodas entre homosexuales a partir de mayo. También ha censurado la decisión del alcalde de San Francisco de emitir certificados de matrimonio para las parejas del mismo sexo. La decisión ha sido criticada duramente por asociaciones que defienden los derechos de los gays.

Fuente: A3 noticias.

Más información:

Bush pide que se aceleren los cambios en la Constitución para impedir las bodas gays

Solicita al Congreso que se proteja el matrimonio entre hombres y mujeres

El presidente George W. Bush pidió hoy, ayer, al Congreso que se sume a su cruzada para frenar los matrimonios gais acelerando una enmienda constitucional que consagre el matrimonio como un acto entre hombre y mujer. «La enmienda debe proteger totalmente el matrimonio, aunque deje libertad a los estados para que cada uno tome su propia decisión en cuanto a definir otros arreglos legales que no sean matrimonios», dijo el presidente en un comunicado en el que no dejó espacio para preguntas.

El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, añadió después que esos «arreglos legales» podrían incluir beneficios como los privilegios para visitar a la pareja en el hospital o compartir los beneficios de los seguros médicos, ambos habitualmente reservados sólo para el consorte. Esas concesiones quedan claramente lejos de las aspiraciones de la comunidad homosexual, que en algunos estados como California se logró a principios de los 90.

Bush ya había expresado su deseo de cambiar la Constitución para proteger «la santidad del matrimonio» en su discurso sobre el Estado de la Nación del mes pasado, donde amenazó con hacerlo «si los jueces no nos dejan otra opción».
[...]

http://www.eldiariomontanes.es/pg040225/prensa/noticias/Sociedad/200402/25/DMO-SOC-138.html
Onio, pos eso no lo sabia yo... (se nota que no veo la tele??)
No es por nada... pero este "señor" Bush... es un hijo de su señora madre. Santidad??? de que??? a fin de cuentas, el matrimonio es un contrato entre dos partes, por mucho que lo quieran adornar con curas, templos, vestidos de novia/o y cosas asi...

Me estoy empezando a hartar ya de las sectas religiosas [+furioso]

Saludos
Si es que el bush este se lo va a cargar todo.

Ahora que va a hacer una guerra contra los gays o que, lo mejor que podia hacer es perderse.
8 respuestas