Pregunta sobre ati 9800xt

Hola, el otro dia me compre una 3d prophet 9800xt y tuve problemas con ella (lo he explicado en posts anteriores).

Hoy la he ido a descambiar y me han dado una nueva.

Los problemas anteriores han desaparecido pero a veces se me reinicia el ordenador solo, sobretodo cuando estoy jugando, despues de un rato se reinicia. A que puede ser debido? a la temperatura? o a la fuente de alimentación?

Pa que os hagais una idea, tengo una fuente de 400W generica (me costo 20 euros) con las siguientes cosas conectadas:

-2 Discos duros
-Grabadora de CD
-DVD
-1 controlador de ventiladores con 4 ventiladores de colores conectados a él.
-Un Digital Doc
-Un laser led
-3 neones, aunke estos los tengo apagados.
-Y la tarjeta grafica. que creo que consume 60w si no me akivoco


Tengo suficiente con esta fuente? o mejor pillarme otra de 500 W o mas?

Esto puede ser la causa de que se me reinicie el ordenador? O es la temperatura?. Ahora mismo tengo la CPU a 49º, aunke no estoy jugando, la placa a 30º y la tarjeta grafica a 63º. (he leido en estos foros y en más sitios que esta tarjeta es normal que se ponga a esta temperatura, aunke a mi me parece excesiva teniendo en cuenta de que no estoy con ningun juego)

Espero que me ayudeis, gracias.
No se me ocurre nada , lo k puedes hacer (si tienes tiempo) es mirar cuanta potencia consume cada dispositivo y sumar , aunque sea un palo saldras de dudas , miralo en las webs de los fabricantes
He mirado en la pagina esa que me has dicho y me sale que necesito una de 360 W, pero lo que pasa es que no he puesto todo lo que tenia a parte porque alli no salia como por ejemplo el digital doc o el reobus o el laser led.

Quiza sea el problema de la fuente, pero quiza tb sea un problema de voltajes o algo. Me han dicho que las placas Asus dan problemas de voltajes con algunas tarjetas ATI.

Si alguien sabe algo más o tiene el mismo problema que yo y lo ha solucionado por favor que me lo diga.


Gracias
Pa que os hagais una idea, tengo una fuente de 400W generica


Habiéndote gastado 500€ en una XT, no deberías escatimar en una fuente... aunque diga 400W, no te creas ni la mitad...

Saludos.
Ya, eso es verdad, las genericas son una mierda.


Me comprare una de 500W buenecilla a ver que pasa.

Lo malo será si me sigue dando el mismo fallo, porque he leido que podria ser por causas de incompatibilidad que dan las ati con algunas placas asus.

Si alguien tiene una asus a7v8x-x con la misma grafica que yo que ponga a ver si tiene el mismo problema o le va bien.
5 respuestas