Hola, soy nuebo

hola

llevo un tiempo lellendo el foro y ya me he decidido por entrar que ya es tiempo. me gustan mucho los mensages de la gente y quiero que aqui degeis vuestos saludos y os lo agradeceria mucho


adios
ola,vienbenido y disfruta de el hespectaculo.
Héspero qe lo passes vien en tu hestancia en el hotro lado. ;-)
Gracias amigos!

Ya me abían dicho que la gente akí es mu maja y simpatica! Estoy contento de ver ke es así!
¡¡Bienvenido!! Espero ke la policía ortográfica te lleve por el buen camino en eso de las faltas xDD

PD:Vyse, tu no te rías mucho, ke menudo pieza estás hecho tu tb [poraki]
Escrito originalmente por Khasius BCN
¡¡Bienvenido!! Espero ke la policía ortográfica te lleve por el buen camino en eso de las faltas xDD

PD:Vyse, tu no te rías mucho, ke menudo pieza estás hecho tu tb [poraki]


ohhh se estaban riendo de mi?

[flipa]

ke mal royo!! empezamos bien! }:/
Escrito originalmente por hasemola


ohhh se estaban riendo de mi?

[flipa]

Ah, que no lo habias pillado?

Eso de hasefrosch mola + localizacion: redmond + las faltas me da que es para tocar la moral XD dime raro o paranoico pero es lo que me parece ^^*
Joer tio.. bienvenido, pero yo de ti me compraría un buen libro de ortografía... no vaya a ser que le rompas el monitor a alguien y te demande [carcajad]


No es por nada, pero se hace un webo de difícil leer posts como el tuyo...
Sigiendo con la toníca ...

ola asemola, ejpero te dibiertas aqui


Pero el comienzo a sio vastante "desilusionante"


Pd. Es dificil hasta escribir así
Simplemente bienvenido y a cumplir las normas.[oki]

Sobre lo de ortografia solo intentar escribir mejor para no dificultar la lectura[oki]

Saludos y a postear[bye]
Diosss!!
No he podido evitar entrar, que dolor esa "B" XDXDXD
Hum...
Te equivocas al escribir nuevo y no usas las mayúsculas, pero sí le pones la hache al verbo haber. La Polizia Hortografica sospecha que quieres llamar la atención.

De todas formas, te daré un voto de confianza: Bienvenido, pásalo bien y sé bueno. Si verdaderamente necesitas ayuda ortográfica, no tienes más que pedirla.
Escrito originalmente por superbas
Pd. Es dificil hasta escribir así

Por eso mismo estoy con Rubén.
Bienvenido y da guerra (pero por tu bien, que no sea ortográfica XD :P) [beer]
Escrito originalmente por Do_KobaiN
Diosss!!
No he podido evitar entrar, que dolor esa "B" XDXDXD


lo mismo digo diossss :O :O :O :O
Pero lo habra escrito asi intencionadamente o es q escribe asi?

[flipa]

Salu2
CHAVO
Pues... llamadme paranoico, pero creo que este tio escribe mal a proposito, y no me extrañaría que fuera algun usuario anterior que quiera trollear a su bola (¿o vola? [looco] )
posi, pa mi que ecrive mal apoposito e [Ooooo]
Canta mucho.

Por favor, si alguien encuentra el logo de los clonebusters que me lo pase [fumeta]

Saludos.
17 respuestas