Atascado con el Braken Sword

ratataaaa .Que quemao estoy casi acabando el broken sword sleeping the dragon, estoy en las catatumbas dentro de una capilla con un altar y dos guardias; uno se pasea y el otro tiene un perro. He estado en la habitacion donde estan las tres estatuas de los templarios. En la guia de Meristation dice que tengo que mirar en la biblia de la capilla la palabra "REVELACION" , pero no se donde esta dicha biblia.Por favor hecharme un cable, tengo muchas ganas de terninar el juego, los otros dos capitulos de la saga en psx los termine, y este quisiera tambien conclñuirlo. Graciasy un sal2. [qmparto]
Este punto viene a ser como lo de la cabra del primero... :D
A todos lo que conozco que hayan jugado a este juego, se han quedado atascados, al igual que yo, en este punto...
En la pantalla de los guardias, si el altar lo tienes de frente, a la derecha esta la capilla.
De normal, la capilla, con unos pocos escalones, no se ve bien, por culpa de las camaras.
Como lo normal es ir pegado por la pared, el personaje pasa de largo de la capilla.
Asi que juega un poco con las camaras, acercate hacia el centro del edificio (un poco, no te pases) y la camara cambia para que accedas a la capilla o pulpito donde esta la biblia.
Ten cuidado con un guardia, porque al estar en una zona elevada, te puede ver. Agachate, y levantate cuando se de la vuelta para mirar la biblia y continuar tu camino aventurero...
"Braken Sword"???? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajajajaja solo e entrado por el titulillo que le as puesto se sale jajaja
2 respuestas