Kerio... version a instalar, 2.1.5 ó 4.x

Hola a pesar de las veces que esto se ha tratado en este foro, estoy un poco liado. Dentro de poco me caduca la licencia del Norton Internet Security (antivirus no problem AVP en marcha) y no se que version del Kerio escoger.
La versison 2.1.5 (y la 2.1.4) ya la he usado antes y de hecho aún conservo las reglas que cree entonces, pero no se si seria conveniente instalar el 4.x que teoricamente será más seguro.

Alguno de vosotros ha probado ambos?

Bueno, ta luego.
No se si te va a servir de mucho, solo puedo comentarte que la version 2.x es bastante mas sencilla, simple y trasparente.

La version 4.x taladra mucho y llega a calentarte mucho la cabeza, aunque todo es crear las reglas y se supone que se acabo el calvario.

En otro hilo, no recuerdo bien seguian aconsejando la version 2.x pero supongo que si Kerio ha dejado dicha version para dedicarse a la 4.x esta valdra la pena.
1 respuesta