en el we 6 que paises saldran . cuales entraran

algo que se me ha venido a la cabeza cuasi pesadilla es el temor de que el numero de paises del we 6 no aumente. entonces la decepcion de no ir al mundial se multiplicar x10 al tampoco clasificar al we 6.

En mi caso el fracaso de asprilla, cordoba y su comboseria la ausencia de la colombie, los problemas de salas y su grupo la falta de chile (polter2k compañero de pena) . eso sin nombrar ausencias de holanda, yugoslavia, rep checa, rumanìa, etc etc.

Si no se aumenta el numero de equipos. con la entrada de los novatos y que regresan al mundial koreanojapones los cupos se van a completar en el we6...
hagan sus apuestas señores . quienes estaran ausentes en el 6?

chile?
colombia?
peru?
holanda?(no creo)
r.checa?
rumania?
yogoslavia?
No se que planes tendrá konami al respecto, yo daría por sentado que todas las selecciones que vayan al mundial estarán en we6.
Pero no creo que ninguna de esas que nombras falten en el juego. Al menos creo que entrarán las europeas y, tal vez, chile. Sinceramente, yo a Colombia no la echaría de menos. Y sin animo de ofender a nadie, a Perú mucho menos.
Muy bieen Wako, menudo tacto. Veo que tanto turrón en lugar de hacerte reventar definitivamente ha desatado el bárbaro que tienes dentro. Enhorabuena.
Besos

Burlancaster
Pues lo que es yo espero que no se olviden de Chilito....

Que se que en las ultimas eliminatorias estuvimos por los suelos, pero fue por culpa de una mal dirigencia........ espero que eso mejore luego......

En cuanto a Peru... yo solidarizo con mis hermanos Peruanos.... prefiero que saquen a otros paises de baja representación futbolistica..... no los nombraré para no herir susceptibilidades, pero no es ninguno de los europeos......

Y Colombia ha hecho méritos para estar....... jugó una perfecta Copa América destronando a los favoritos......

Aprovecho de saludar a Burlancaster que se habia perdido de estos lares........ enhorabuena por tu regreso.......

Saludos
Polter2K
:cool:
Creo que hay equipos que merecen menos que Chile o Colombia estar, asi que confio que por lo menos a los sudamericanos se les va a dejar, de no ser asi, no habria Copa america....
como siempre sabias palabras polter
ojala konami tokio amplie el cupo de equipos seria una lastima perderse de shevchenko, salas, angel, hasselbaink, litmanen etc y los otros que no clasificaron. que aunque no todos los extrañen hacen parte del circuito futbolero o si no lo hacen (sea por mal organizados , por suerte o por falta de futbol) algunos romanticamente no queremos perdernolos del proximo we
En realidad si me dieran a elegir, prefiero que esten chile y colombia antes que, por ejemplo, korea, por muy clasificada que esté. Espero que Konami lo que haga sea ampliar el cupo, de todas formas, la unica que veo que podria quedarse fuera seria Perú. No creo que se permitan el lujo de eliminar a ninguna de las otras.
Me alegra ver que mi mensaje ha sacado a Burlan de su letargo..
No era tal letargo. Era muerte cerebral. pero ya conoces aquello de mala hierba nunca muere. Así que aquí estoy, ilusionadísimo con las noticias del próximo WE 9 que dicen que va a ser im-presionante, con toodos los equipos, incluidos los de físicas y químicas, solteros contra casados, Perú, Chile, etc....
Un cordial saludo a todos, incluido Wako, al que ya empezaba a echar de menos.
Burlancaster
7 respuestas