A los que tengan Chrono Cross

Una pregunta:

¿A alguno le va el juego tras pasarle el Pal4u o todos usais algun boot cd? Gracias
Yo creo q el Pal4u n sirve pa nada x q e parcheado el ff5 y ff6 y n vale pa na,te complicas en hacer,buscar y aplicar el ppf para q n te funcione en la tele y tener q utilizar el import player}:/
No vale la pena.

Yo tengo la tira de juegos NTSC, y no tenía el cable RGB, asi que les pasaba los parches o utilizaba un cd de arranque para verlos en pal color.
Pero hace poco me compre el cable RGB y la diferencia de calidad es brutal. No merece la pena complicarse la vida con parches ni con cds de arranque
El pal4u ante todo con el chrono cross funciona perfectamente y con todos los juegos.

Pero lo mejor es un cable RGB, claro que hay televisiones que no los soportan
Yo q tu me pillaba el cable RGB, si no también puedes hacer la modificación color en tu psx para jugar en cualquier TV con cualquier cable, el PAL4u funciona perfectamente si el parche es para este programa, si no usa el PPF, o el Patch it, a mi en la PS2 los cargo con el Import Player y me van bien aunque se ve una pequeña banda negra en la pantalla.
4 respuestas