Que hos pillariais??

Pues que ahora que he ahorrado un poco de pasta quiero rebentarla en algúna edición especial y quería saber vuestra opinión...

Estos són los candidatos:

Xbox Kasumi-chan Blue Limited Edition (Japanese Version)
Xbox 2nd Anniversary Pure White Limited Edition (Japanese Version)
Xbox Cristal Limited Edition (European Version)
WonderSwan Color FFII Edition + Neo Geo Poket Color + Varios Juegos
MGS Twin Snake Premium GameCube Pack (USA/JPN modded)
Biohazard Collectors Box + PS2 BiohazardGun Survivor 4 (including Namco Guncon)

Ayudadme a elegir porfa! [carcajad]
La que más me gusta a mí es "MGS Twin Snake Premium GameCube Pack (USA/JPN modded)" [babas]
La verdad es que estoy entre la "Xbox Cristal" y la "Kasumi" por que la GC ya la tengo y las portatiles las puedo pedir para mi cumpleaños [poraki] Aunque el Biohazard collector... [looco]
Porfavor ayudadme! [oki]
La Pure White, de calle. Sólo 1000 unidades fabricadas y todas vendidas a través de xbox.jp
yo no lo dudaría ni un momento:

MGS Twin Snake Premium GameCube Pack (USA/JPN modded)

es solo una opinión personal pero a mi me gusta mucho es pack [barret]
la xbox cristal me trae loquito a mi la verdad, pero no descartaria una pure white o mejor una cube MGS edition (creo que la cristal y la cube caeran en mi coleccion XD)
opino como ura (que raaaro no? :-P)

Xbox pure white edition.

me conozco a uno que pasearia desnudo por la calle con tal de conseguir una (la pasta no la tiene si la tuviera ya la habria intentado conseguir [Ooooo] )

desde aqui un saludote a la warra [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. en 2º lugar, la biohazard collector box.
Xbox 2nd Anniversary Pure White Limited Edition too :D

Es realmente bonita

EDIT: De hecho estoy pensando en adquirir una [+risas] aunque creo que va a ser sablazo [sonrisa]
por cierto, la pure white... es blanco puro? blanco "marfil"?

Es que estoy pensando en pinturrujear la Xbox... (ultimamente me aburro mucho...)


Sobre el "pack"... yo diria El Resident Evil Collector Box o la pure white. El pack de MGS es solo eso, como mucho traera de especial un circulo de MGS o algo así, como con metroid (supongo). Nada especial, vaya.
el biohazard collector box de calle.

Si no la xbox azul
Pues yo me pillaria la Xbox Cristal, que es preciosa, la azul (DOA) y la blanca son muy feas a mi modo de ver.
El pack de la GC es solo eso, un pack, no creo que venga con nada especial, en caso de que viniese pues tu veras lo que prefieres. (Molaria un muñeco de Snake o mejor, de Metal Gear
[babas] )
El pack de Resident Evil que es??? ein? Son los gun survivor de PSX+ Dead Aim de Ps2+ G-Con 2? Porque la verdad es que el de PSX de pistola era un truñete.
Salu2
el pack del mgs trae una tapilla de e4sas y un metal viejo portado a gc, eso si que es una joya.

Y el del resident son todos los juegos de la saga hasta ahora con una caja chulisima y un libro que te cagax de los expedientes de racoon city creo
Escrito originalmente por Psikonetik
el pack del mgs trae una tapilla de e4sas y un metal viejo portado a gc, eso si que es una joya.


Pero basicamente es la consola con el MG, me refiero que no es un pack "especial", aunque el juego sea una joya [tadoramo]

Salu2
Yo pillaria una xbox blanca o una azul.
Eso teniendo en cuenta que ya tengas la xbox y la cube.
Pues una de estas dos cosas:
- Xbox 2nd Anniversary Pure White Limited Edition (Japanese Version)
- MGS Twin Snake Premium GameCube Pack (USA/JPN modded).

Yo me voy a pillar la XBOX Crystal que es lo único que me puedo permitir. Pudiendo pillaba una blanca, pero será un pastonazo. La GC yo creo que merece solo por el Metal Gear de la NES (aunque tienes que ser muy fan de Metal Gear :p)

Salu2 :)
14 respuestas