msx collection (games only)

Pues eso que esta es mi coleccion de juegos de msx,que la disfruteis.
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos no estan muy bien pero mas o menos se ve.
En otro hilo pondre los ordenadores,accesorios y cartuchos que faltan (music module,fm pack etc.)
Actualizacion de mi coleccion 5/12/03:

Imagen
Aqui se ven unos de los ultimos titulos para msx que e conseguido:
-salamander
-the chess game
-american truck
-butamaru pants

Imagen
Dos grandes titulos para msx:golvelius (gran rpg) y pennant race 2 (gran juego de baseball) de konami.
Imagen
Y aqui una serie de cartuchos sueltos (algunos los tengo repetidos):
-antartic adventure
-king kong 2
-penguin adventure japones
-boxing
-xanadu (dragon slayer,pedazo de rpg)
-jet set willy (tarjeta) + cartucho adaptador
-f1 spirit
-green beret
-konami hyper rally
-sky jaguar
-contra
-nemesis
En cuanto tenga algo mas (algo hay en espera) lo pondre aqui.
MMMM falta algo??? XD

Saludos
mola tu colección [hallow]

es bonita [risita]
Si,bonita y cara,tengo juegos ahi que valen una pasta larga:Metal gear,solid snake,sd snatcher,dragon slayer,contra,space manbow,r-type,los 3 nemesis,salamander japo de caja grande etc. etc.
Y los que faltan que pondre en otro hilo.
Sí, a eso me quería referir cuando he dicho que era bonita, que hay cada pedazo de juego que ya quisiera tenerlo yo [tomaaa] . Desde luego te ha debido costar mucho (en todos los sentidos) reunirla [tadoramo]
Joer!!IMPRESIONANTE!!Que envidia!!Por cierto dos2-team(msx) el R-TYPE vale pasta?Es que yo lo tengo completo i en perfecto estado, con todos los papelitos i eso...i el Kings valley 2 lo tienes ahi,no?El quinto de arriba empezando por la izquierda...
Saludos!!
Melliug.
Pues si señor, buena vista,ese es,esta entre un salamander japo y un marine battle de panasonic,lo tengo japo completo.
EL r-type completo podria valer quizas 50-60 eur. o asi ,no es de los mas caros en msx.
Me he tomado la libertad de contarte los juegos [+risas]

Tienes 145 mas los que te quedan por enseñar, desde luego se nota que eres fan de la plataforma [tadoramo] [tomaaa]
:O :O Juer msx gran coleccion :O :O
Yo la he visto en vivo y en directo y os aseguro que impresiona mucho más si la ves de cerca. Es impresionante.... [babas]
[flipa] vaya peaxo de coleccion dos2-team(msx), cuando la a visto mi hermano se a kedado [babas]. Espero ver esa coleccion de snes pronto XD .

un salu2
tengo que actualizarla ya que me han llegado juegos nuevos,en brebe pondre la foto.
El SD Snatcher si que te tuvo que costar una pasta guapa.

Buena coleccion.animo dos2-team!!

MATANE!!
Peaso de colección, tiene mucho mérito. Enhorabuena
caray pensaba que el post ya estaria por ahi perdio para los restos...
en breve actualizo con las nuevas adquisiciones de msx.
Tengo este hilo un poco olvidado,pero desde el dia que lo puse algunas cosas mas me han llegado.En el texto principal e puesto algunas fotos de mis ultimas adquisiciones msxeras.
Actualizado a 5/12/03.
Seguire actualizando.
actualizacion del hilo a 23/02/04.
Me a llegado alguna cosilla mas a mi coleccion particular:
fotillo:
Imagen
Seguiremos actualizando.
nas

no veas compañero a ver si le puedo yo hechar unas fotos a la mia que aunque no tan grande tampoco esta nada mal eh? ;-)

un saludo
Ya estas tardando en ponerla.
Jejeje.
19 respuestas