Blade

Alguien sabe ya que proteccion tiene Blade y si se puede copiar con el Clone CD??
Gracias.
Pues lo unico que te puedo decir es que he realizado un genial posavasos con blindread 3 & cdrwin 3
ademas el blindread2 se vuelve loko loko
esperando el parche...saludos...el juego es la ostia...
:)...fui el primero en la tienda de alquiler...:) :)
Hola si quereis el crack creo que lo teneis en
http://www.crackmanworld.com
Mira el post de unas lineas mas arriba, me contesto a mi pispo...je..si la montaña no llega a mahoma, mahoma va a la montaña o algo asin.....no tenia paciencia para esperar el parche asi que me lo "fabrique"
pues yo he hecho la copia con el clone cd y me va perfecto, diria q no tiene ningun tipo de proteccion especial, pq solo he marcado las 2 primeras opciones, las de leer el subcanal y ve perfecta la copia.
Pues la proteccion es SECUROM. Otra cosa es lo del clone-cd, jo, de momento tiro con mi panasonic 7582 que graba mu bien pero no es compatible con nada.
Originalmente enviado por el_loco
pues yo he hecho la copia con el clone cd y me va perfecto, diria q no tiene ningun tipo de proteccion especial, pq solo he marcado las 2 primeras opciones, las de leer el subcanal y ve perfecta la copia.


Que sólo hayas tenido que marcar las 2 primeras pestañas y te haya rulado no significa que no esté prote, ya que generalmente todos los protes basta hacerlos así, las otras pestañas hay que marcarlas cuando dan errores de lectura al hacerse las imágenes, y es más que nada pa que se los salte más rápido y acabes antes.
6 respuestas