El Final De Neo Geo Aes :_(

Pues si. 14 años han pasado desde que en 1990 SNK lanzara la consola mas mitica de la historia y hoy playmore ha decidido que samurai spirits zero special será el ultimo juego que se lance para la inmortal NEO GEO.
De esto yo saco dos conclusiones personales:
a) Me da bastante pena que la NEO GEO, mi consola favorita, vaya a dejar de tener titulos nuevos.
b) Me da una alegria inmensa que playmore haya dejado en paz a esta mitica consola y que por favor todos los juegos mediocres (desde mi punto de vista, no quiero ofender a nadie) que lance a partir de ahora se desvinculen de la NEO GEO y manche la reputacion y el buen hacer de la antigua, original y gran SNK.
Larga vida a SNK y NEO GEO y que playmore haga lo que pueda donde sea.
pd: la fuente de la noticia es vandal

saludos
Imagen
Oficialmente ya hay anunciado un kof2004 un samurai spirits y un metal slug

bueno adios neo geo XD
Adios y con Dios.

Espero que ahora SNK vuelva a sorprender con atomisuave como hizo en su momento con NeoGeo.

Saludos.
SNK volverá otra vez? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se si me he enterado bien pero que SNK saque juegos que seguro que tendrá éxito (a precio asekible para los spanish claro [360º]
españoles: neo geo ha muerto [angelito]

por queeeeeeee???? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por seth_gecko
españoles: neo geo ha muerto [angelito]

por queeeeeeee???? [buuuaaaa]


es realmente necesario responder a esta pregunta¿?

por el mismo motivo por el que hoy dia jugamos a gamecube y no a snes...porque los juegos evolucionan

saludos.
¿Quien no juega con la SNES? ¬_¬
Escrito originalmente por Baek
¿Quien no juega con la SNES? ¬_¬


los que eligen jugar con otra cosa [666]

saluditos.
Hasta siempre, Neo-Geo, la consola más longeva que ha existido, y probablemente existirá... la verdad es que últimamente lo único que hacía Playmore era prolongar una larga agonía que empezó allá por el año 2000... mejor que la dejen descansar en paz.

Saludos.
Pues yo como tengo una NeoGeo CD y ya estaba hecho a la idea de que no iban a salir más juegos para ella,me dedico a disfrutar de todos los juegazos que tengo.Ahora mismo la tengo en el mueble en primera posición.

Realmente es una pena que ya no vuelvan a hacer juegos para la AES,pero yo nunca podría permitirme gastarme lo que cuestan los juegos.Por eso personalmente creo que no me iba a perder nada.Nunca podré disfrutar de ella.

Y eso que no juego a los nuevos de la AES en el emulador no los conozco.
Ya era hora..... por fin la dejan descansar en paz.

A ver si los desgra..dos de playshit dejan tranquila a la reina.

Para mi neogeo esta muerta hace ya tiempo.

NEOGEO = SNK

Yo al menos seguire jugando con ella...



Saludos [hallow]
Pues ya era hora por favor!!!!!Aleluyaaaa

Una placa totalmente obsoleta (hasta el capcom sytem 3 me parece muchisimo mejor y casi no ha sido usada) y que fomentaba la pirateria por lo facil que era dumpear las roms. [toctoc]

A ver si ahora mejoran el nivel tecnico.
bienvenido al foro neo-geo-aes! La verdad es que para mi murió cuando la autentica snk cerró. Ahora habrá que pillar sus mejores juegos para aes.
saludos [bye]
nas

si cuando aun snk programaba la consola ya era un mito no quiero pensar en lo que se va a convertir despues de este anuncio.....

un saludo
13 respuestas