modhip Saturn Model 2 chip cuadrado

me gustaría saber si es posible que funcione el modchip que hay por ahi para saturn de 21 pins. es que he leido que en chips cuadrados no anda bien ( o no anda ) que dnd funciona es en la de modelo rectangular. Gracias por adelantado [360º]
Yo tengo la Model 2 con el chip cuadrado y te aseguro que funciona perfectamente, eso sí, es mucho más dificil de soldar.

salu2.
Baek, dnd y cndo pillaste el chip ?? otra cosa, lo de las palancas es chungo de hacer ?? yo no tengo mucha idea de electrónica, cuando leo eso d uno a masa, otro a 5v, etc me pierdo ... pero cualquier persona que sepa algo d electrónica me lo sabría hacer ?? si le llevo las instrucciones a una tienda d electrónica me lo harían ??
Lo compré hace años y no recuerdo donde, a masa no va nada, son dos cables, uno a +5 y otro al chip de la placa.
Creo que te estás haciendo un lío entre el chip para backups y las modificaciones 50/60 hz y multisistema.

salu2.
yaaa pero es que tb qiero hacerme la modificacion d los 60 Hz pero no entiendo que es eso de masa :| tu te lo hiciste lo d los 60 hz ?? es que no encuentro ningun manual que me lo aclare pq todos son raros o no traen fotos buenas, sabes tu d alguno ??
Escrito originalmente por DuSaK
yaaa pero es que tb qiero hacerme la modificacion d los 60 Hz pero no entiendo que es eso de masa :| tu te lo hiciste lo d los 60 hz ?? es que no encuentro ningun manual que me lo aclare pq todos son raros o no traen fotos buenas, sabes tu d alguno ??

No, lo siento, yo sólo le puse el chip, aunque de la modificación 50/60hz de SS se habló en este foro, usa la búsqueda avanzada que seguro que encuentras algo ;)

salu2.
nas

pues yo la verdad es que esos chips nunca los he visto. el que monte en mi saturn no se solda solo va con cintas y es muy facil colocarlo pero repito que no hace falta soldaduras y ademas me queda otro chip igual que no se si funciona o no porque ya no tengo mas saturn para probar. sabia que en una tienda quedaban y me los pille . me dijeron que depende la version de la saturn van o no

un saludo
6 respuestas