Hdd Xbos Lose!!!

Buenas a tod@s los Eolianos, mi problema e el siguiente;

Tras estar buscando (buskeda avanzada) solucion a mi problema, no e logrado encontrar nadie en similares circunstacias (será x k soy un poko tonto... XD)

Al tema: Me cargao el HDD de la X intentando hacer unas modificaciones y el caso es k sabria como meterle uno nuevo, per EL PROBLEMA es k no tengo la estructura de datos de 1 HDD de XBOX ni los arxivos ni ná.

1-Me puedo conectar x FTP al disco duro d otra X y cogerlo todo?¿¿?----->(la X no es original)?¿¿?¿?

2-He buscado si habia algun backup d HDD x ahi pa bajar pero nada.

Alguien me confirma la solucion 1, o me ayuda con los arxivos k necesito?¿

GraciaSSS!
Hola;

Usa el Slayer 2.5, con él podrás restaurar el HD original como de fábrica. Ves a documentos y leete el manual de como cambiar el HD de la Xbox [ginyo].

Salu2 Dr_Katz
okis, gracias x tu respuesta, ya he leido todos los post y un par de tutos de lo de la ampliación del HDD (creo k hay 2 metodos).

Pero quieres decir k con el Slayers v2.5 ya será suficiente?¿¿?¿?

Es decir meto un HDD cualquiera (>130Gb) y cargo con el Slayer y ya está?¿?¿

Espero confirmación, de todos modos mañana lo pruebo y os kuento k ahora es un poko tarde.

ThanX x la ayuda! [oki]
nas

yo no se si use el slayer en su dia pero lo que si te puedo decir es que pude meter facilmente y rapidamente en la xbox un barracuda de 80 gigas a 7200 rpm pero tb te dire que no me metio los archivos necesarios para que la xbox funcionase bien. menos mal que yo pude conectar por ftp y hacerme una copia de segiridad antes con el mismo cd de instlacion pero si no tienes medio de hacer esa copia debe ser complicao

a ver que te dicen al respecto

un saludo
Claro compañero ahí está la gracia, que no teno ningun HDD d XBOX pa hacerme la copia d arxivos al margen del Slayers.

Creo k la solución va a ser irse a algún Carrefour y comprarme otra X copiarme los arxivos y devonverla en el período de 15 dias de prueba, jaajaja diré k es k me pensaba k era más pekeñita XD

Pk seria muxo pedir k alguien k la tenga original lo colgara o lanzara a la mula, si alguien es tan bondadoso, se ponga en contacto conmigo S3r0bskur0@lycos.es yo a cambio me ofrezco uploader de futuras cosas de peso

Haber k me contáis

Salu 2!!!
No pasa nada, el evolution x te permite formatear un disko duro e instalar los archvios necesarios. Puedes utilizar el slayer k ya está konfigurado para hacerlo.

Solo tienes k instalar el disco duro y utilizar el slayer para formatearlo e instalar el dashboard, evolution x etc.

Mejor k te des prisa no sea k pierdas la konfiguración de la hora y komo no tengas una bios k se salte la konfiguración de hora/fecha lo vas a tener komplikado pork no podrás arrankar desde el dvd y tendrás k rekurrir a metodos más komplikados.

salu2
eso es cierto

mira que no poner una pequeña pila para evitar eso....

un saludo
Compañeros he probao de meter el slayer en un cd RW de confianza y testeado con anterioridad y un HDD en CS de 30 Gb pero la consola hace un pitido y no arranca el slayer.

Llegados a este punto me pregunto:

1.- El HDD tiene k tener alguna partición?¿

2.- Ha de estar formateado simplemente borrando la FAT (formato rápido /q) o formato completo?¿¿?

3.- Hay k poner el HDD con algn tipo de sistemma de arxivos (FAT, NTFS ...)?¿¿?

Muxas asias a todos x vuestro interés
7 respuestas