hilo de felicitaciones

como veo que muuucha gente cumple Post, y e notao que hay gente que o no le hace gracia (demasiada) o no lo considera importante, por eso se me a ocurrido crear un hilo de felicitaciones, ¿que significa? pues poner en este hilo todas las felicitaciones que vayan habiendo y asi no llenar el foro con felicitaciones ¿que os parece?
felicidades a asdemb por esos 200,a rubenffneo por sus ya 1100 posts y a sebastronius por sus 3 meses q sean mas :)
Felicidades asdemb por esos 200 post! [beer]

SaLu2
Felicidades asdemb por esos 200, direccion megaadicto :-)
Yo ya estoy casi en los 1900, para los 2000, k ganas tengo de cambiar de cifra [666]

Salu2
Felicidads a asdemb x sus 200 posts, y a mi q ya casi son 1200 [jaja] [jaja]


salu2
Buff yo eske como entro cada medio siglo en este hilo pues estoy bastante perdio...asi que doy mis felicitaciones a todos los eolianos!! ya sea por posts, por estancia en el manicom..digo EoL, o por algun cumple o cualkier cosa! XD FELICIDADES!!!!!!! [fies]


Y ya que tamos aprovecho con este pos para hacer 2200 ^^ jiji

salu2!^^
enhorawena a esteban y a rubenffneo por sus posts!!
Pos nada, que asi casi sin darme cuenta ya soy MegaAdicto!!! a EOL [chulito] Aunque solo llevo por aqui unos meses, ya estoy completamente "enganchado", y me alegra haber encontrado por fin un foro en el que poder discutir sobre cualquier cosa [oki] Asi que nada más, espero seguir posteando durante mucho tiempo (aunque ahora con el comienzo d las clases en la uni me tendre que cortar un poquito), y venga, una ronda, que a esta invito yo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos y gracias a EOL y a todos los que haceis que sea una página tan maravillosa [babas] [looco] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades Det_W.Somerset (y que cumplas muchos más) [oki]
weee pos yo hace pokito q tb soy mega adicta y m ha hecho mucha iluuuuuuuu! XD asi q felicidades a todos los q esten orgullosos del numero d post q tienen! XDXDXD [beer]
Gracias a los 2 [beer] y felicidades a ti tb Campa ;)

Un saludo a todos! [bye]
La verdad es que esto engancha y mucho XD Yo cuando me registré fue para plantear un par de dudillas tontas que tenía, y no tenía pretensiones de postear mucho, pero después de año y medio por aquí reconozco que esto es ya parte de mi vida... [Alaa!]
YA SOY MEGAADICTOOOOOOO
Gràcies, gracias a todos.
¡Invito a birras, a tol mundo!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
















(Sí, son birras virtuales ¿que pasa?)
Bueno, este es mi post número 2000 :) casi 2 años rodeado de buena gente! :D


Un saludo a todos!! [bye]
Felicidades a Musice por esos 2000 posts!!!!!
jeje
salu2!
Hoy es un dia muy especial para mí: cumplo 20 posts y 1000 años. Todo este tiempo me ha parecido muy corto pero intenso. Han sido unos pocos posts que he escrito en unos 5 meses (7.01 mensajes cada día según el centro de datos). 1000 mensajes en que he pasado de ser un novato anónimo a dejar mi nombre, mis pensamientos, mis reflexiones, (parte de) mis chorradas, mi msn..., si pudiese os dejaría mi foto, e incluso os dejaria mi casa (bueno tanto no creo). En este tiempo creo que he ayudado a todos siempre que he podido y creo que he podido aportar mi granito de arena a la comunidad. He dialogado con eolianos a los que antes de registrarme veía tan solo como espectador y me he dado cuenta de que todos somos humanos y que tenemos cosas que aprender de todo el mundo. No tengo enemigos y hasta hay quien me ha agregado al messenger, ¿qué más puedo pedir?
pos muchisimas felicidades gerim!!! esta a tu salud cawen la mar [beer] y esta [beer] y ezta otza [beer] y... y... eno, pos eso XDXDXD
Escrito originalmente por Gerim
Hoy es un dia muy especial para mí: cumplo 20 posts y 1000 años.


Tienes que darme el secreto de tu crema hidratante XD

Ya te he felicitado en el otro hilo, pero repito: ¡Feliz Cumpleaños! ¡HO HO HO!
Feliz 1000 cumpleaños Gerim!!! [fies]

PD : ahora entiendo porque han subido tanto las acciones de las empresas fabricantes de velas para tartas de cumpleaños! :P
felicidades gerim que aunque cumplas muchos mas sigas igual
Mi mensaje 500!! Ya soy un MegaAdicto!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por BeOS
Mi mensaje 500!! Ya soy un MegaAdicto!!! [buuuaaaa]


Filisidadeeeeeeeeeeeeeee [beer]
Asias grome [oki]

He aprendido mucho en estos foros, de la opinion de los demas, gracias a todos [buuuaaaa]
¡Felicitations BeOS, y que cumplas muchos más!
me e encontrao este hilo por casualidad, aunke tiene tiempo, pero me a exo ilusion las felicitaciones... MUXAS GRACIAS


dentro de poko los 500 jejej

Saludos
Resopondo simplemente para que sepaís que éste y no otro es mi mensaje número 2000 [fies]

Pues eso. Tranquilos que para el nº 3000 elegiré una manera de comunicarlo que no cante tanto a spam warro :P

Saludos.
Muchas Felicidades Zhul, y no te preocupes que a todos nos encanta espammear. [angelito]
Felicidades Musice por esos 3000 posts!!!!!
:) a mi me keda mucho pa llegar hasta ahí!
muaks!
-Felicidades lidita15!!!!
-Jaja pero si soy yo.... jaja ya tengo 500 post... jeje. Gracias.
salu2!
Felicitats por esos 500!! ;-) [oki]
lidita15 felicidades p esos 500 :D
felicidades a ff7-cloud por esos 2000 posts! jeje salu2!
¡¡Felicidades por esos dos kas compañero!!
36 respuestas