Que tal la fuente 400W 3R SILENCE?

Bueno, hace un par de horitas y despues de poner un bonito HD de 120gb nuevo a mas en mi pc, la fuente hizo PUM! tenia una 350w generica y bueno, pasó lo que pasó... curioso despues de que hace unos dias buscase para comprar una silenciosa de esas, ahora tengo puesta una SKYHAWK del año de la pera de 250w y sin conectar ventilatas y demás y parece que tira para aguantar...
Pero al caso, estoy buscando una nueva fuente y he visto esa del titulo la 3R silence o esta LC Power 350 Watt que es un poquitin mas barata pero andan los dos por el mismo nivel, cual me recomendais? A ver si me podeis decir algo para pedirla ya, que esto no puede estar así :-(

Salu2 y grácias a todos.
Yo conozco la LC Power 350 y esta muy bien tanto esta como su hermana mayor de 550W, el ventilador de 12cm es de agradecer, no hace ruido ninguno....

La otra no la conozco..

Saludos
La 3R Silence NO te la recomiendo. De "silence" tiene mas bien poco, tiene un "tic-tac" que se llega a hacer molesto, da unos voltajes algo pobres, etc. Asi que tu mismo.

Salu2 [oki]
A mi me va bien, no se, es una fuente normal...
Tic-tac? Entonces que recomendais?

Salu2
Yo estaba ahora mismo mirando esta misma fuente para un ordena que voy a montar y mirando en coolmod, en los comentarios verás que lo que dice jimmy es algo generalizado. Yo me cogí hace poco una Levicom 420W y no está mal. Buscaba algo un poquito más silencioso pero creo que al final cogeré una igual que ésta. Tampoco te creas que la Levicom hace un ruido excesivo, creo que unos 22dB (comparando con mi ventilador de caja y con el de la cpu , que tiene tres posiciones(al mínimo no lo oigo, en la segunda,a 18dB, tampoco y a 24dB sí se nota un poco). Por el precio que tiene es una buena fuente.

Un saludo.
Mejor que la Levi (que tiene PFC pasivo, no activo :s) una BeQuiet, Zalman, Enermax, Antec... pero son caras. La 3R es una lotería, porque como te toque una con el tic-tac te puedes volver loco... Pero la Levicom de 420W según tengo entendido, es muuy ruidosa, la única que no hace demasiado ruido es la Blue.

Tienes también las Fortron y las Tagan, que tienen los mismos componentes internos si no me equivoco.

Saludos.
La verdad lo del ruido no es algo que me martirice, quiero algo potente y que no me vaya a petar como esta ultima, que tenga los voltajes estables y que dure mas de 10 meses ...

Salu2
A ke is referis exactamente con lo de un "tic-tac"?
hola a todos...

por desgracia yo tengo en uno de mis equipos esa fuente, y ademas me hace el pu... tic tac, ademas al principio si que era realmente silenciosa pero con el tiempo se ha echo ruidosa, si a eso le sumamos el tic tac que se oye pues el resultado es que estoy ya pensando en cambiarla. Eso si tambien comentar que suelo montar la 3r silence la de 350 watios y con esta no he tenido ninguna queja, de las que he probado la s antec van bien...

un saludote..
9 respuestas