Easytune 4

He visto en la pagina de gigabyte una utilidad relacionada con el overclocking pero no acabo de saber para que sirve, el programa se llama easytune 4 y queria saber si alguien lo tiene o sabe para que sirve, gracias un saludo
Te has equivocado de foro no es aqui

Un saludo
Mi placa lo llevaba... en mi opinión no merece la pena hacer overclock por windows. Prefiero hacerlo por BIOS, como toda la vida.

Saludos.
en mi opinión para la gente que no se quiere meter con la bios está bien... Claro que si no te quieres meter en la bios mejor no overclockees XDXD
aún así para mi es 1 utilidad muy buena de inforación (temperaturas, velocidades...)
como curiosidad está bien, pero puede ser bastante peligrosa en manos inexpertasXDXD
[bye] [bye]
en mi opinión para la gente que no se quiere meter con la bios está bien... Claro que si no te quieres meter en la bios mejor no overclockees


Exactamente... porque si se pasa de rosca, puede que no vuelva a entrar a windows :p

Saludos.
Entonces, aun no tengo pensado hacer overclock por ahora ya que no tengo experiencia y me parece una tonteria subir un 2800+, por que por ahora llega de sobra, pero es mas seguro hacerlo desde la bios entonces, lo de la bios consiste en subir el multiplicador y el fsb no?, pero se puede hacer eso en todos los micros o que es lo que esta bloqueado?
pues el overclock depende de la placa y el micro...
que yo sepa las gigabyte permiten casi cualquier cosa, asiq depende del micro en tu caso, algunos amd tienen el multiplicador capado y solo puedes cambiar el FSB, si no tienes el multiplicador capado y dependiendo de la temperatura del Micro puedes tener 1 buen pepino entre manos XD XD
siempre puedes ir mirandotelo en la bios;);) y comentanoslo, que placa tienes?
Bien, mi placa es una ga-7s748 que creo que no es de las mejores pero si de las mas baratas, y el micro es un athlon xp 2800, pero vamos aun que de momento no estoi interesado en hacer overclocking me gustaria ir sabiendo cosas para poder hacerlo en algun futuro, el micro suele estar entre 50-55º tanto en idle como en full, gracias un saludo.

PD:si los moderadores lo creen conveninente mover este hilo al foro de overclocking
7 respuestas