Cambiar nombre de msn desde pasarela jabber

Hi amigus!
A ver si me se explicar...
Tengo una cuenta jabber y en el servidor al que estoy registrado tiene pasarela msn... me he registrado... pero en los contactos del msn que tengo, les aparezco simple y llanamente como "eathan" :/
Donde puedo cambiar esto¿?
He estado buscando y no encuentro por ningun lado x'(
Tengo psi y gaim :D
Thx!!!
Salu2!
a mi me pasa lo mismo, la pregunta seria si se puede
En mi MSN puedo ver los apodos que se pone la gente, y se cambian automáticamente cuando ellos se los cambian: ¿Hay alguna forma de hacer esto en jabber?

En jabber, los apodos de tu lista o roster los pones tu. Esto es mucho más cómodo que el sistema de MSN, donde cada dos por tres cambia el apodo de alguien sólo porque, por ejemplo, han conseguido trabajo o se les ha muerto el canario, y para saber quién se ha conectado tienes que mirar la dirección de correo... Cuando tienes montones de contactos en tu lista a veces cuesta recordar de quién es el e-mail. En jabber hay algo que puedes usar para poner alguna frase y que la gente la pueda ver. Sólo tienes que cambiar tu presencia y poner la razón (o lo que se te ocurra). Para mirar la presencia de otra gente depende del cliente que uses. Por ejemplo, en el tkabber sólo tienes que pasar el ratón por encima del contacto en tu roster.

Pues a mi no va :/
Salu2!
Semi-conseguido! :D
Bueno... lo que he posteado antes era para los contactos de jabber...
Para los contactos de MSN... cuando te registras en la pasarela... hay un campo que pone: Apodo. Pues ahi pones lo que quieras que vean...
Ahora... cada vez que quieras cambiarlo te tienes que re-registrar... un peñazo pero bueno :/
Salu2!!!
P.D.- Psi rules!!! :D
3 respuestas