Video CAM Genius V3, imagen muuuu oscura...

Makabo de pillar una webCAm Genius V3 en el PCCity, instalo los drivers... y peta windows, error de IRQ; desinstalo el soft y el driver, lo vuelvo a instalar como dice el manual y.... error del arxivo (STI)still image no se ké cada vez ke inicio Windows. inicio el programa de la webCAM y se ve komo el kulo, weno, mejor dixo, no se vé na. si la diriges al monitor si, puedes leer hasta lo ke pone en la pantalla (tiene una resolucion de 640x480), pero si mapunto al jeto na, ke no se me ve, y si me pongo la lampara en la cara, del rollo interrogatorio, se madivinan las facciones... Es komo si no hiciera bien el balance de blancos.... He konfigurao todo el software, lo he exo to, y sigo sin ver na;He utilizao la buskeda avanzada y habia alguien a kien le pasaba lo mismo...pero el post era del año pasao y no era plan de preguntarle ahora... la cuestion eske en la pagina de genius, tienen un parxe para ke no me salga el error ese del driver, pero del modelo V2, no de la mia, la V3, y encima no tienen drivers aktualizaos.A alguien más le ha pasao? la devuelvo? me korto las venas o me las dejo largas? se kasará el príncipe?.... :?


En fin, gracias a toooodos
por si acaso no has hecho, subele la ganancia, baja la velocidad del obturador (en vez de 1/250 por ejemplo a 1/30) sube el brillo y la gamma (si se puede)

Si asi no se ve, seguramente es un defecto... porque no creo que sea cosa de drivers...

Saludos!
tmb lo he exo, y se ve un poko, pero ni de koña se ve komo la creative de mi novia o la logitech de un kolega mio. en fin, iré a devolverlaa mañana...porka miseria!!! gracias por la ayuda
2 respuestas