AtiTool

Hola,

el atitool como funciona?
yo lo inicio y empieza a subir, a comprobar si hay errores, y al rato, al detectar algun error, empieza de nuevo a bajar y comprobar si hay errores. El problema es que no se cuanto tiempo debo dejarlo, se para solo y me dice las frecuencias idoneas, o yo tengo que ver cuando empieza a bajar y calcular mas o menos que de esas frecuencias no debo subir.

venga un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267601

Es un poko viejo el hilo, pero algo se habla del programita

Si tienes alguna duda mas, mejor ponla aki pq al final en ese hilo se cambio de tema completamente y mejor no revivirlo xD
Hola, despues de leer el hilo, se me han quitado un poco las ganas de hacer overclock a mi tarjeta pero bueno.

La duda que tenía con el programa era, si acababa algun dia, quiero decir, yo lo encendia y al cabo de una hora lo quitaba porque me daba cague tenerlo a frecuencias tan elevadas.

Pero parece que el programa no termina nunca, testea hasta el infinito. jejeje

bueno, un saludo
Yo haciendo las pruevas de OC de las memorias, me tumbe en camita, y me kede sopa, a la mañana siguiente(despues de un porron de horas) seguia testeando, y llevava horas sin dar un solo fallo ...

No, no termina :P

Sobre hacer OC a tu grafika ... pues depende de lo ke tengas/necesites, pero yo con la 9100 de base, sin subirla, toy contento de momento, no suelo exigir siempre el maximo de calidad y/o resolucion y 100FPS estables ^^U
Escrito originalmente por Zeldakuman
Hola, despues de leer el hilo, se me han quitado un poco las ganas de hacer overclock a mi tarjeta pero bueno.


Te has asustado con mi comentario de que se ponia a 515/820? XD, lo de Duque si era bruto....

Saludos.
4 respuestas