Cable de monitor jodido

Saludos a todos. Bien el caso es que el monitor de mi hermana tiene el cable que conecta con la salida de la VGA estropeado. Ya que ha perdido por completo el color rojo(antes moviendolo un poco se podia volver a poner bien). Conoceis de alguna tienda en la que vendan este cable vga suelto. Alguno de vosotros ha reemplazado este cable alguna vez. Hay que soldarlo, ó simplemente es como un enchufe. Muchas gracias
depende del monitor en cuestion.

ve a un servicio tecnico (si es de marca conocida, al de la marca, sino, a un servicio que arreglen tvs y eso) y alli te informaran mejor.

Saludos.
En tiendas de informática normalmente tienen cables VGA ;)
Al mio tambien se le va el color rojo y no es del cable, por lo menos a mi monitor si le pegas un par de toques en un lateral el color vuelve, pero al rato se va.

Prueba con otro cable, a algunos monitores el cable se les puede quitar, a otros como el mio no, te daras cuenta rapido si no se el puede quitar al tuyo el cable.

Saludos
Y sino se le puede quitar el cable?q se puede hacer?
En una tienda de informatica te cambiarian el enganche q conecta a la grafica?es q a mi me falta un ping,pero de todas formas lo veo genial!
Un saludete
5 respuestas