exibicion aerea fallida, 56k DANGER

Este video me ha dejado impresionado, en teoria se trata de una exibicion aerea pero se ve ke le piloto pierde el control y el avion se estrella. En el video se muetra un plano interior del avion y se ve hasta donde el piloto apreta el "eject".

video

P.D: en los ultimos minutos del video fijaos en lo cerca ke esta el suelo.
Este tio salto en el uyltimo segundo.
k xulada cuando se ve saltar la capsula y todo el fuego del sillon [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
vaya tiu, es una pasada, anda ke la sensacion de salir expulsado de una cabina de avion atado a una silla, buffff, tiene ke ser acojonante.
dios dios! pobre avioncito :-(
Juer maxo que jiñe...
el tio lleva una tranquilidad k flipo xDDDDDD me pasa a mi eso y m pongo a rascar contra las paredes si hace falta
Escrito originalmente por GutX
el tio lleva una tranquilidad k flipo xDDDDDD me pasa a mi eso y m pongo a rascar contra las paredes si hace falta

e ahi la diferencia entre un profesional cualificado y mas preparado que la reostia y una persona normal que no es piloto de combate [poraki]
[bye]
Escrito originalmente por Josman2_9

e ahi la diferencia entre un profesional cualificado y mas preparado que la reostia y una persona normal que no es piloto de combate [poraki]
[bye]


cuenta la invasion del islote de peregil como entrenamiento?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer que poquito le ha faltado al colega.
Escrito originalmente por SPINAKER


cuenta la invasion del islote de peregil como entrenamiento?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos hombre yo me referia a los pilotos... no a los boinas verdes, y eso a ellos el perejil les resultaria como especie de entrenamiento en "el campo de batalla" xD
10 respuestas