Viruss

No se si este es el mejor foro pa ponerlo pero no encuentro otro lo he puesto en miscelanea pero no me lo dejan del todo claro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273725
e leio el otro post. solucion... formatea otra vez... y guardate el parche del balste en un cd, y na mas arrancar la primera vez windows lo instalas y ale, a olvidarte de virus blaster ni poyas, salu2![bye]
Que va tio no da resultado he formateao he pasao el blaster y no encuentra na.
Es mas paso el antivirus los encuentra y ahi si los puedo borrar pero no en la pantallita que me sale que por cierto aunque los borre me sigue saltando el antivirus. [+furioso]
- Bajate el parche del blaster desde OTRO ordenador en el que no haya ningun tipo de virus y metelo en un cd. Bajalo de aqui:

Parche Blaster para Win XP

- En el ordenador infectado, desconecta cualquier cable de red ya sea de LAN, USB o Modem.

- Formatea la particion y si es posible elimina las particiones y vuelve a crearlas. No vaya a ser que el virus se quede en otra particion (no tiene porque ser el blaster) y cuando instalas vuelve a aparecer. Y lo de eliminar las particiones es por si se queda en el MBR del disco.

- Instalas Windows con un cd que sepas que no esta mal (si has creado el tuyo con ese virus en el ordenador puede que se haya quedado en el CD al grabarlo).

- Mete el parche del Blaster que te has bajado de donde he puesto.

- Instala el antivirus (te digo lo mismo que del windows, asegurate que no esta infectado el disco)

- Conecta internet

- Actualiza el antivirus

- Instala el resto de programas, vigilandolos antes a ver si en alguno hay virus.

Si sigues los pasos asi, no deberias volver a tener el virus...

Saludos!
He pasao el antivirus online de panda y me ha eliminado 2 virus nachi b.worm me estoy bajando el parche de microsoft para este virus, aqui teneis la informacion sobre el virus.

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=44588
Tienes un gusanillo que esta siendo bastante activo... el welchiaB

Aqui tienes el mataratas, este bicho aprovecha unas vulneravilidades del 2000/XP asi que parchea el SO (windows Update) y ponte un buen firewall. Será bastante insistente hasta que encuentres de donde te viene...

Medicina

Por lo demás en teoria el gusano es inofensivo, aunque he observado que causa bastante inestablilidad.


Enga, buena caza y a ello.
Inestablidada?? eso es poko!! me tiene el pc muerto, esta todo el dia quedanose pillado y va a peor por momentos. Llego un momento q na mas arrankarlo el pc se queda pillado y tuve q formatear, pero volvio a entrar y ahora a ver si lo quito como pone en la web...
Ya, antes de conectarte a internet, estaría bien que levantaras un firewall, y el parche del blaster tampoco esta de menos, y lo primero al conectarte, actualización de antivirus y windows update. Asi evitarás prácticamente todos los bichos...

Ahora el que esta dando la vara es el Skynet, joer que activo que anda...

Venga suerte con la limpieza
8 respuestas