Hola, mirar, tengo mandrake 9.2 y kde 3.1
Lo que ocurre es lo siguiente, no se si sera un bug o que.
Se supone, que se pueden tener varios perfiles de conexion, es decir por si tienes un portatil para poder conectarlo en casa y en el trabajo sin tener q reconfigurar todo etc.
Pues bien, en casa tengo Modem, y despues, en otro lao, al que acudo para bajar las actualizaciones gordas, tengo adsl, por medio de una red lan.
El caso, que por mucho que cree un nuevo perfil, en el apartado de conexion a internet siempre aparece el modem, y no lo puedo poner en lan (que recuerdo que en la 9.1 si que me habia salido alguna vez). En la parte de abajo, si que puedo configurar la red, y si la activo Y NO CIERRO EL ASISTENTE me puedo conectar y hacer todo lo que tenga que hacer, pero si acepto( o aplico o lo que sea) se desconecta de la red.
He probao con el asistente de mil y una maneras, y no hay forma. He estado mirando en /etc/netprofile pero no veo nada que pueda servir. Anda a ver si me podeis hechar un cable...
EDITADO:
Bueno, ahora al acabar de escribir el post, me he dado cuenta que parece que si que se ha cambiado despues de borrar un archivo del perfil que habia creado, no se si funcionara pero parece que si que funcionara....... mñn veré.