AYUDA con el max payne 2

Hola ,tengo el max payne 2 bajado del emule en 3 cds ,los grabe con discjuggler ,despues los instale uno tras otro .cuando se acaba la instalacion se crea un acceso directo pinchando en dicho acceso me dice que meta el disco para jugar .he probado con los 3 discos , pero ninguno de los tres funciona ,que pude ser
??? alguien me puede ayudar??? [360º]
wenas!!!!!!

lo 1º no menciones q t has bajao nada del emule pq t cerraran los hilos vale?

lo 2º al haberlo sacao d dnd lo has sacao evidentemente no sera original y necesitas un crack para q t rule el juego asi q...mira en los 3 cds aver si hay una carpetita q ponga CRACK anda y el EXE q haya alli lo copias y lo pegas en dnd has instalao el juego vale? con eso sera mas q suficiente para q t rule el max payne 2 y si no t va por busca el crack por internet q los hay a patadas

no tengo na mas q deecir pero la proxima vez ten un poco mas de cuidadin con decr d dnd tass bajao los juegos vale?

chauuuuuuuu
Gracias por el cosejo Tyrant ,no tenia ni idea que no se pudiera poner eso.
Inutil!!!

ey tronco bajate un puntico los humos vale q todso hemos sido novatos eh! q hayq tener respeto por todos y si el chaval es nuevo y no se ha leido las normas fallos suyo pero sin insultar vale?

rickyoh de nada paara la proxima ya sabes lo q hay q hacer ;)

venga chauuu [bye]
4 respuestas