Creeis Que Merecera La Pena Comprarse La Xbox El Primer Dia¿?

En mi opinion no vale la pena gastarse tanto dinero en una consola, ni PS2 ni XBOX ni nunguna, pero claro, eso es mi opinion.



Estoy totalmente deacuerdo contigo.

En mi caso me gasté 75 billetes en la PS2 porq, como mencioné antes, vendí mi PSX por 40 billetes. :-)
Pero ya no me volveré a gastar una burrada de dinero en una consola por muy buena q sea, ya q el primer año de vida de una consola nunca es el mejor para pillarsela.

De hecho, yo no me pillé la PSX en su primer año q costaba 60 billetes porq me parecía excesivo.
Me la pillé cuando venía con el Dual Shock y costaba 30 ó 35 mil, no lo recuerdo ahora.

Una consola debería costar como mucho 40.000 mil Ptas, es decir: 240.40 €


Por cierto, Raine, mientras sean piques sanos de juegos y consolas no me desagrada :-)

Cuanta más competencia haya mejor para todos los usuarios finales.


Imagen¡Salu2!Imagen
Tras haber estado mirando y observando he llegado a la conclusion que valdra la pena comprarse la xbox el primer dia si viene de serie el mismo kit que les dan a los japos..si no me parece que no...lamentablemente..

porque no me parece ni etico ni moral que nos hagan pagar el doble por una consola...por mucho nivel de vida que tengamos...eso es asi...


si nos obsequiarian con el mismo trato que a los japos nos lo pensariamos.por lo menos yo no lo dudaria.
Neo, dudo mucho que aguantarias 1 año sin comprarte la PS3 ;) aunque esta costara mas de 80.000 pelas.

Cada uno hace que compre la Xbox cuando quiera, pero los buenos juegos estaran, no para dentro de un año, sino para cuando salga la Europea, es decir, por culpa de la ETICA no comprareis la consola porque a la gente cree que de esa forma bajarán el precio de la consola en España. FALSO. No bajarán hasta dentro de 6 a 10 meses despues de haberla lanzado en el mercado. Si MS hace lo que esta haciendo en Japon, será porque, como dijo Alejo, las mejores compañias desarrolladoras de juegos estan alli, y lo que necesita la Xbox es conseguir usuarios japaoneses para que las empresas se pongan de su lado. Pero logicamente no es desculpa para hacer lo que han hecho con el precio abusivo en Europa.

Las consolas están para jugar y disfrutarlas, yo creo que aunque las 80.000 pelas sean bastante disbaratadas, creo que se pueden amortizar jugandola el doble de lo que se jugaba en la PS2 XD

Cada uno que decida lo que quiera, es logico, el dinero es suyo o sino, que se compre una Japo y que se espere a que saquen algo para hacer funcionar los originales de otras zonas.

Punto y final. XD

PD: Por cierto NEO, a mi el GRADIUS me molaba cuando estaba en el MSX XD. Y el R-TYPE. no te gustaba??
NEO la Xbox está empezando y ya tiene unos cuantos juegos en el mercado, y no olvidemos que Metal Gear X es exclusivo para Xbox, y quien sabe si al menos MS lucha para que salga doblado.. no como Sony, que para mi que se le ha subido la prepotencia a la cabeza :P tampoco olvidemos que Namco está trabajando duro en unos cuantos juegazos para Xbox, como Soul calibur 2 y Ridge racer VI, seguro que el Soul calibur 2 es bastante mejor graficamente que el de Ps2, despues de ver los jaggies de los juegos de nueva generacion de Ps2... ufff el Jak and Dexter es una maravilla, si, lo reconozco, pero tiene jaggies, y si puedo jugar lo mismo en Xbox y con mas detalle grafico, porque no hacerlo? tampoco olvidemos que Xbox la cual yo he jugado, sorprende por la calidad de sus primeros juegos, Halo, Dead or alive 3, Project Gotham etc. Xbox comienza con mucho mejor pie de lo que comenzaba Ps2 en su dia.

Tambien tengo que decir que en este momento PS2 me divierte mucho y tiene grandes juegazos, aunque casi todo son retrasos y decepciones como el ultimo retraso del Wipeout fusion hasta Febrero, y el retraso y nulo doblaje del Metal Gear 2 para Marzo.
Raine actualmente en Ps2 hay unos cuantas joyas que no deberias perderte, la Ps2 relacion, calidad, precio, hoy dia merece mucho la pena, y los juegos que salen cada vez son mejores ;)

Que cada cual pague lo que quiera por la Xbox, yo mismo puede que no me la compre en Marzo, no tengo un duro, digo un € :( y tengo que reconocer que los de MS se han pasado con el precio en Europa.

Hasta pronto a todos.
Estoy muy de acuerdo con NEO. Yo no me compre la ps2 cuando valia 75000 pelas pk me parecia muy cara para lo que me ofrecia y ahora la xbox vale 80000 y pienso que es muy cara para lo que me ofrece pero en canvio la ps2 ahora que ha bajado a 50000 pelas me la he comprado pk pienso que es un precio muy suculento por la gran cantidad de juegos buenos que me ofrece. Y si la xbox saliera como ha salido en japon, seria el primero en ir a comprar una xbox porque 50000 por lo que ofrece (ke es lo ke pagaran los japos) es muy buena relacion calidad/precio. Pero como los europeos semos gilipollas.
Tails quien dice que la mayoria de los buenos juegos de la PS2, aparte del GT3 (que para mi no me mola nada) no vayan a salir en la Xbox??
Yo la verdad que espero ver muchos juegos carismaticos en Xbox, su tecnologia me gusta, ahora hay que darle mas tiempo para que nos sorprenda con joyitas, tu ya sabes Raine que yo esa maquina la quiero tener desde hace mucho, pero ahora no hay € :( por ahora con la ps2 me lo paso muy bien, tiene cosas bastante majas, pero yo lo que espero con ganas desde hace mucho es la Xbox, y sobre todo ese juegazo Dead or alive 3 y el Jet set radio future, juego que para mi es una joya, al de DC le metí muchas horas de vicio, y me encanta, pues viendo las fotos del 2 imagina como estoy ya : )__


Un saludo.
Me pareceria estupido negar ke la XBOX es una consola con potencial, y ke parece ke a medio plazo va a tener un buen plantel de juegos tanto por calidad como por cantidad, pero igual de estupido me parece negar el plantel de juegos ke tiene actualmente la PS2, ke KITA EL HIPO, kon verdaderas obras maestras de casi todos los generos. Lo siento pero no puedo pensar ke no hay una fuerte carga de prejuicios y subjetividad en las palabras de alguien ke diga ke hoy por hoy, no hay juegos de su gusto en el catalogo de de PS2.

Y respondere a la pregunta ke alguien soltaba por ahi, sobre pk valia la pena pagar 75 moniatos por la PS2 y no vale la pena pagar ahora 80 por la X. Bajo mi punto de vista hay dos motivos:
1-El AUMENTO de precio (que no el precio en si) para los europeos, lo ke para mi supone un insulto y una ofensa.
2-Ya tengo DVD. Este fue el unico motivo por el ke me compre la PS2 el primer dia.
No queria meterme en este hilo pero... :D es inevitable a veces :D :D :D

NEO siempres vas y la cagas con la N64... que solo te parezcan buenos 6 o 7 juegos es para preguntarse si realmente eres un aficionado a los videojuegos, no sé (?) me dejas 'flipao' :?
Veo que hablas de tus consolas y veo que no has tenido la N64, es decir no te has interesado en saber que juegos habia para la hasta hace poco, segunda consola mas vendida del mercado (sin meternos en portatiles) y tampoco la has jugado.

Hay una cantidad mucho mas amplia de buenos juegos para la N64, y esto no lo niega nadie... mas que tu (alguien mas se apunta?)

Recordemos escritos tuyos: "...ahora la han cagado con juegos q parecen dibujos de cartón. Eso demuestra a la GameCube le ocurre lo mismo q le ocurría a la difunta N64, que su consola maneja muy pocos polígonos por segundo con todos los efectos a la vez..."

Pareces realmente herido por la reconversion de Zelda y su aspecto dibujos animados (que a mi tampoco me gusta mucho) pero te recuerdo que el aspecto grafico de un juego no lo es todo y que para asemejarse a unos dibujos animados hacen falta MAS poligonos de los que os pensais (cualquiera que entienda un poco de 3D sabe eso, las formas cuanto mas redondas, mas facetas, mas poligonos). Puede que te sorprenda el juego y acabes comprandolo :)

Como bien dice Alejo I, no has visto "Rogue squadron" o pantallas de "Turok generation" (se llama asi?) o incluso "Metroid prime"... has visto "Luigi's mansion"? Estoy seguro que tampoco ya que aunque corto y facil es un esplendor para los ojos. Pero ahi a cada uno sus gustos pero quitarle de esta forma potencia a la GameCube es cuanto menos... bajo.

A ti te parece que la N64 maneja "...muy pocos poligonos/segundo con efectos..." pero por aquel entonces (1995) era la mejor consola tecnologicamente hablando y manejaba mas poligonos que ningun otra! Las cosas claras y el chocolate espeso NEO, que no fuera un triunfo economicamente es cierto pero no veo porque dices esas "animalas" la verdad. Si te gustan solo 6 juegos es cuestion de gustos pero de ahi a decir que la N64 era una mierda pues entonces que te parecio la PSX?

Yo tambien he tenido (y conservo) muchas consolas y no por tener una mejor que la otra la he despreciado :) Si crees que tener muchas en casa da credibilidad pues estos son mis haberes:

- Spectrum Sinclair 128+
- Amstrad 464
- Amstrad CPC 6128
- MSX Sony HB-F700S
- Nintendo Nes
- Atari ST
- Atari STE
- Commodore Amiga 500
- Nintendo Gameboy
- Super Nintendo
- Nintendo 64
- Commodore Amiga 1200
- Sega Saturn
- Sony Playstation
- Nintendo Gameboy color
- Sony Playstation 2
- Sega Dreamcast

Sé que muchas no son consolas pero las he usado tambien con ese proposito, el juego. Y dentro de na' Nintendo Gameboy advance y Nintendo GameCube fijos. Sin embargo, no me oiras decir de la XCaja que no me gustan sus juegos o que me parecen una porqueria ya que aunque no es de mi agrado la "consola" (la puedo llamar asi Maesebit? :D), mas que nada por ser de quien es y sobretodo por el elevado precio, hay que reconocer que tiene algunos juegos que prometen y bastante j***r!

No sabia que eras como otros que solo saben criticar Nintendo subrayando SIEMPRE LO MISMO, sus juegos infantiles, pero pasan por alto los que no lo son claro }:/

"...Y por ahora tengo razón en afirmar eso.
Lo mismo ocurre con la comparación PS2 Vs. Xbox. Por ahora no me ha sorprendido ningún juego de la Xbox...
" Pero sinceramente has visto los juegos GameCube y XCaja NEO?

"... Bueno ya me he quedado a gusto, desahogándome..."
Vaya que si :D

"...¡Nintendo, ya has cometido 2 errores(uno con la N64 y el otro con el gran fracaso, el Virtual Boy), si cometes otro más con la GameCube ya sabrás lo q te espera en el futuro!. Aprende de lo q le ha pasado a Sega. Por ahora te has librado gracias a la GameBoy... "

Te recuerdo que Sega aunque haya abandonado (de momento?) la fabricacion de consolas, sigue siendo uno de los lideres en el mercado de software y en las maquinas arcade os es que no sales a ver lo que pasa en las recreativas? No te confundas, la Nintendo64 no ha sido un fracaso solo que no se han alcanzado las cifras que suponia la compania nipona. Ya te lo ha dicho Maesebit una y otra vez NEO, si 30 millones de consolas vendidas y no sé cuantos juegos en cartuchos (Maesebit sabes algo sobre esa cifra?) no significan nada para ti, entonces los 23 millones de consolas vendidas por Sony con PS2 hasta ahora tambien son insignificantes verdad?

Ostras casi me sale un libro... :D :D :D

Saludos a todos,
Bidule
58 respuestas
1, 2