dvd a cd divx perdiendo la minima calidad

hola, como puedo pasar un dvd a cd divx perdiendo la minima calidad posible, es q se puede hacer con muchos codecs y el resultado no es el mismo, q utilidad y codec me recomendais?
GRACIAS
Gordian Knot, por supuesto. Y más concretamente, Divx 5.0.5+ mp3 112 kbp VBR

Saludos
pero Gordian Knot es un pack con muchisimas utilidad, no creo q necesite bajarle entero.
Corregirme
Te lo recomiendo encarecidamente, lo mejor d lo mejor sin lugar a dudas. Bahjte todo, de esta forma garantizas q te funcione todo sin problemas.
alguen me recomienda algun otro codec, y es la divx5.0.5 la versión más moderna?
GRACIAS
Mejor que MP3, OGG a 70kps tienes tanta o mas calidad como un MP3 de 128kps y ahorras espacio. Y de codec el ultimo DivX es el 5.1.1 si no me equivoco, pero XviD es una buenisima alternativa.

Salu2 [bye]
entonces divx o Xvid?
GRACIAS
yo uso MP3 porque los reproductores de sobremesa que reproducen divx NO soportan (por lo menos aún, y lleva ya mucho tiempo sin hacerlo :() ogg dentro de un avi.

Sobre Divx-Xvid entramos en la lucha eterna: cuál es mejor? cuál da mejor resultado? cuál es más facil de configurar?

Lo mejor es que pruebes con una misma película los dos, luego compares y saques conclusiones. Yo sin duda, divx 5, porque además de ser como un "standard" divx, la versión 5.0.5 que es la que utilizo yo para codificar no me chupa tantos recursos al reproducir como xvid (en mi Pentium 3 800 mghz las películas codificadas en xvid me ban a tirones)

Lo dicho, saca tus propias conclusiones. Saludos!
a los reproductores de sobremesa hay q actualizarles el firmware, filmwave o algo, lo has hecho?
GRACIAS
si, se actualizan por firmware. aunque de fábrica ya vienen con una versión del firmware, suelen haber nuevas versiones en las webs de sus respectivas marcas.

saludos!
Yo en la Xbox y el PC no tengo problema :-)

Salu2 [bye]
entonces el ogg es el unico sonido q no va?
GRACIAS
no sabeis nada de esto?
GRACIAS
El ogg no funciona en los reproductores DivX de sobremesa. Con el mp3 no tendras problemas.
En los reproductores de sobremesa supuestamente no, en PCs y Xbox a mi por lo menos me va.

Salu2
antes de usar el gordian knot tengo q crear un Proyecto d2v y extracción del sonido, para pasar este a mp3. Para hacer esto voy a usar dvd2avi, pero tengo una duda con respecto a esto:
En el menú Vídeo y en audio (para extraerlo) q selecciono y por q?
Los manuales dicen cada uno una cosa y no esplican nada
GRACIAS
15 respuestas