Dia 18 por la tarde, ADSL de timofonica, conecta a 32k's

No se que pasa con timofonica, pero resulta que me conecta a 32k's en vez de a 256k's llamo a timofonica y me dan un nº en el que sale un contestador que te dice que le des al asterisco y sale otro contestador diciendo que tienen problemas con la linea, a alguien mas le pasa, ufff es que lleva unos dias...........

Salu2
a mi me pasa pero con ono que llevo un par de dias jodido con la conexion
pues yo estoy con timofonica y ademas de ir mal estos ultimos dias, cuando el equipo esta encendido un rato, internet explorer se culega y tengo que reiniciar [buuuaaaa]
es un virus ke hay por intermnet ke se llama nachi.b y por lo ke se ve esta saturando la linea, lo se por ke me llamaron de telefonica para decirme ke lo tenia, yo flipe crei ke me iban a decir algo del emule
en mi insti tenemos la adsl de 2 megas y lleva to la semana conectando a menos de 20 k, y no creo q sea culpa de los usuarios , pa mi q la culpa es de timofonica q seran ellos los q tengan el virus.
Pues yo tengo adsl con ip fija y no me pasa nada de que me conecte a esas velocidades, aunque sí que he notado una ralentizacion, sobre todo con la mulina, que no alcanza velocidades como las de antes.

Y ¿como es eso de que telefónica llama a los usuarios diciendo que tienen virus? me suena a que de una forma TOTALMENTE DESCARADA te han dicho: cuco, espiamos todo aquello que haces por internet
Escrito originalmente por ff7-cloud
pa mi q la culpa es de timofonica q seran ellos los q tengan el virus.


Pues no te digo que no, pq el otro día me llegó un correo del postmaster de telefonica con un pedazo de virus que metía miedo, que el nod32 saltó como un sputnik avisándome.
Vamos, como para fiarme de sus notificaciones seguras y libres de virus JA. Lo que pasa que tendrás sus servidores colapsados de virus
Escrito originalmente por aisakz
pues yo estoy con timofonica y ademas de ir mal estos ultimos dias, cuando el equipo esta encendido un rato, internet explorer se culega y tengo que reiniciar [buuuaaaa]


Je, yo de eso culparía a Windoze antes que a telefónica.

No se que pasa con timofonica, pero resulta que me conecta a 32k's en vez de a 256k's


Por supuesto te refieres a la misma unidad de medida ¿no?. Porque si te conecta a 32 kiloBytes entonces va genial. Si son 32 kilobits entonces si está chunguillo.

Yo no he notado disminución de subida o bajada, pero sí lo que he comentado en otro hilo de que después de un tiempo deja de funcionar hasta que reinicio.
eso es lo ke pense ke me iban adecir algo de la burra, y me suelta lo del virus ese me dejo to moskeado, y sea por virus o por mula ¿pueden estar mirando dentro de mi ordenador? o ¿pueden estar controlando mi nivel de descarga? por ke el tio me decia ke tenia un nivel anormal de movimiento en la red, como ke me teniean fichao, una cosa mu rara y el tema es ke mi nivel de descarga no es alto,pon ke baje 700 0 800 megas por dia, y eso con suerte jjeje, bueno, el tema es ke me dijo ke tenia este virus y ke tenia ke instalar una aplicacion para KITARLO y no se si hacerlo, aunke tambien es cierto ke lleva unos dias fallandome el internet, si alguien sabe algo, por favor ke aclare
p la burra aun no e pillado yo virus viricos, los he pillado p el kazzaa
repito lo q he puesto en otro post.

a un amigo tb se lo han dicho, pero q se ve q su centralita estaba infektada kon ese virus y q por eso estaba infektado él tb.

ale, no se están kedando kon vosotros, buskad antivirus y tal, y a kitarlo

AStaluego!
Pues no se que pensar, yo tengo PLC y ayer me iba de culo, y hoy tambien va bastante mal, asique puede ser que sea un virus en plan blaster, que se cuela por algun fallo de hasefroch y limita o reduce el ancho de banda...

Voy a porbar desde Mandrake pa salir de dudas, luego os digo que tal.


Salu2
Internet no es, o por lo menos eso me dice mi mulita aquí presente. No me extrañaría que los servidores de Telefónica estuvieran colapsados por el virus y anden tirando balones fuera.
a mi me pasa lo mismo tengo adsl 256 de telefonica y los juegos m van a 200 de ping y el xbox live es completamente injugable ade+ de las descargas x ftp k pegan muxos bajones... alguien ha encontrado la solucion a ese virus?
13 respuestas