3 años en eol...

...se dice pronto pero ya son tres años por aquí, espero que sean muchos más :)
PD: No soy dado a estos hilos, pero 3 años en un foro no se hacen todos los días. ;)
Saludos!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
...se dice pronto pero ya son tres años por aquí, espero que sean muchos más :)
PD: No soy dado a estos hilos, pero 3 años en un foro no se hacen todos los días. ;)
Saludos!

Solo 1 dia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Felicidades
Enhorawena...M_"Basler"!!! [beer]

Es verdad, 3 años no se cumplen cada día... para estas ocasiones se podría hacer un hilo... para k posteara, en su día, la gente que cumple tiempo en EOL... o no... o ein? XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Feliciidades !!! un awelete mas en EoL!! :)

Seguro que te quedan muchos años mas con nosotros ^^
Ya son tres años rompiendo las pelotas... ya podés irte eh? [poraki]

Es jodiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa muackis muackis muackis [ayay]

Que si que si... ke teno ke irme a dormir por muy vampirita ke sea... voy a seguir tu consejo, ke para mantener la belleza hacen falta buenas horas de descanso. [sonrisa]

Un gusto tenerte todos los dias ahiiii al ladu en el canal eh? jijiji [ginyo]
felicidades por esos 3 años p aqui :D y esperemos q sean muxos mas :D
deww
enorabuena, esperemos que no te empieces a aburrir, cosa que no creo, lo tuyo ya es matrimonio con eol pa dejarlo tendrias que pedir el divorcio
Felicidades Basler por esos 3 años :D, y espero que sean mínimo otros 3 coincidiendo contigo por los foros ;).

Saludos amigu ;)
Felicidades chavalote.
felicidades nano [beer] , quien los pillara los tres añitos... jeje
Jejeje, muchas gracias a todos (Berice ya sabes que me tienes para lo que quieras muahahhah), supongo que salvo holocausto nuclear o similar seguiré entrando diariamente a EOL :D
Un saludo a todos, gracias x vuestras palabras ;-)
pues despues de 3 años deberias pensar en dejarlo, seria lo mas razonable dado tu bajo nivel de calidad de posteo [poraki] :P

PD. k cumplas muchos mas
felicidades por los 3 años...de los veteranillosss [oki]
Muchas felicitys M_BaSLeR [oki], algún día yo podré decir lo mismo... :-|
Enga muchas felicidades!!

vamos a spammear un rato

Spam spapapapapapapapammmm [uzi]
Y seguro que parece que fue ayer, Mr. Blasier, digo M_Blaster, esto... ¿cómo era tu nombre?

Bueno, pues eso, M_BaSLeR, que felicidades por quedarte enganchado tanto tiempo. Que algún sociólogo o psicólogo se pase por aquí y me explique qué tiene EOL para que ocurran estas cosas, tengo curiosidad por este extraño fenómeno.
Bueno pues felicidadeeees (hay que celebrarlo ¿¿no?? ¿¿a que nos vas a invitaaar?? XD [beer] :P) y que cumplas muchos más eolaños ;)
felicidades, a mi creo k me queda poco XD
Felicidades!!!!!!!!

Oye de donde eres? (si se puede saber claro)

Es que pone el Bronx y hay mazo de gente que a Mostoles le llaman el Bronxtoles lo digo por si tengo un vecinillo EoLiano! :D
felicidades al abuelo EOL :D
3 años y 6500 mensaje aprox.... jur cuanto trabajo no remunerado :P

Felicidades y a seguir dando caña en los foros de PC :D
Mira que me paso poco por aquí, pero me alegro de haberlo hecho para ver este hilo. Felicidades [Alaa!]
Felicidades!!!!!!!!

Oye de donde eres? (si se puede saber claro)

Es que pone el Bronx y hay mazo de gente que a Mostoles le llaman el Bronxtoles lo digo por si tengo un vecinillo EoLiano!

Er bola, soy de Vigo :-P


3 años y 6500 mensaje aprox.... jur cuanto trabajo no remunerado

Felicidades y a seguir dando caña en los foros de PC


En ello andamos, luego algún traumatizado me llama spammer [chulito]

Ah y gracias Temjin :) aer si nos vemos en algún game de X [360º] [360º] (algún día recuperaré la DC [burla2] )

PD: Muchas gracias gente :)
Tio,3 años tio, felicidades tioooo cuanto tiempo en un foro tio... [360º] [360º]
26 respuestas