TU generacion

Encuesta
En que generacion comenzastes?
9%
9
62%
60
18%
17
6%
6
5%
5
 0%
0
Hay 97 votos.
Yo llevo desde el Spectrum 48K y Game&Watch (finales de los 80) y después Game Boy
Pues mi primera experiencia videojueguil fue con una Amstrad CPC 6128 ......de disco!!!!!!!!!!!. Asi que pertenezco a la generacion 8 bits. Ahora bien, no me meti realmente en el tema hasta que pille una MD alla por el 92.....dios mio me estoy dando cuenta de lo viejo que soy.... [tomaaa] [tomaaa]
Jurjur, mis comienzos fueron con .... la consola Tele Tenis!!! famosísima por los años 70 [oki] . Era una de esas que tenían como 10 variaciones del Pong, pero que las llamaban Tenis, Fútbol, Hockey... :-O
Y luego ya me eché al Spectrum.
Escrito originalmente por kikekun
Jurjur, mis comienzos fueron con .... la consola Tele Tenis!!! famosísima por los años 70 [oki] . Era una de esas que tenían como 10 variaciones del Pong, pero que las llamaban Tenis, Fútbol, Hockey... :-O


No será esa consola como un mando a distancia con dos controladores que se metía en las televisiones Grundig (creo)... porque si es ese yo también tuve uno a principios de los 80, pero vamos, no lo contaba como consola, por eso digo siempre que mis comienzos fueron con el MSX.
Aunque yo vivi la época dorada de los 8 bits (NES, Master System, Amstrad CPC, Spectrum etc), vivi más la epoca de los 16bits, todavia conservo mi Megadrive y mis Nes pirata (8 bits, of course!!) [tomaaa]

tengo casi 25 años, asi que todavia vivo con mis padres :)
54 respuestas
1, 2