Ayuda Con Un Virus :(

Esto no me ha pasado a mí, es a una amiga, y como a mi no me suena el tema lo pongo aquí que sé que sois entendidos. ¿Haber si alguien me puede decir que es y que debería hacer? ein?
Buscando en google informacion sobre un ex jugador del tenerife he entrado en una pagina y mi antivirus avast ha comenzado a darme una alerta tras otra. He intentado reparar pero nada asi que opte por borrar cada archivo q decia corrupto hasta q dijo q tb kernell.dll esta infectado, ese no lo borre. Segun Avast se trata de un VBS:RedLof. Lo q mas temo es q no pueda reiniciar el equipo. He ido a msconfig y windows/system(creo)/kernell.dll aparecia activado al inicio. Desde q lo desactive funcionan tanto IE, como el explorador de windows, cosa q antes no. Pero aun asi no me fio [agggtt]

Os agradeceré la cualquier ayuda. [sonrisa]
Bueno si ya funciona algo es algo, que vaya tirando millas [ginyo]
Lo que si que le recomiendo que use otro navegador que no sea el IE, como el mozilla firefox que se ahorrará algun que otro virus en un futuro :p
Holas yo creo k si es un virus, t recomiendo k con el antivirus k tngas y actualizado claro lo scanees, luego le pasas el ad-aware 6 k es gratuito, le haces un scan con ese y haber,solo keda reiniciar y listo...............si te kedara un resto te recomiendo k uses panda es unico k me lo a neutralizado a mi se yama nasti32.
Salu2
Escrito originalmente por doro
Esto no me ha pasado a mí, es a una amiga, y como a mi no me suena el tema lo pongo aquí que sé que sois entendidos. ¿Haber si alguien me puede decir que es y que debería hacer? ein?
[B]Buscando en google informacion sobre un ex jugador del tenerife he entrado en una pagina y mi antivirus avast ha comenzado a darme una alerta tras otra. He intentado reparar pero nada asi que opte por borrar cada archivo q decia corrupto hasta q dijo q tb kernell.dll esta infectado, ese no lo borre. Segun Avast se trata de un VBS:RedLof. Lo q mas temo es q no pueda reiniciar el equipo. He ido a msconfig y windows/system(creo)/kernell.dll aparecia activado al inicio. Desde q lo desactive funcionan tanto IE, como el explorador de windows, cosa q antes no. Pero aun asi no me fio
[agggtt]

Os agradeceré la cualquier ayuda. [sonrisa] [/B]


Muchas veces el anvirus al entrar en una web interpreta codigo java como virus sin serlo realmente. Es una posibilidad.

Saludos
Ya lo arregló, le pasó el on line de Panda y le eliminó el virus que tenía. [sati]
4 respuestas