Caja Ordenador

buenas. quiero comprarme una caja para el ordenador y estoy indeciso entre la thermaltake xaser 3 y la semitorre atx aspire x-alien. ¿cual de ellas es mejor y porque? y ¿hay alguna mejor que estas dos en cuanto a ventilacion y diseño, etc...?

esperando respuesta y muchas gracias
yo creo que es mucho mejor thermaltake en ventilacion que X-alien.

pero si te la quieres comprar por el modelo y tal hay muchísimos mas chulas alien que thermaltake, porlomenos desde mi punto de vista me gustan mas Xalien.... enga es mi opinion!!!

un saludo! [beer]
Buenas, yo tengo la X-Alien y esta bastante bien lo unico que le falta quizas es algo pa controlar los ventiladores, yo personalmente creo que he hecho una buena compra comprandome esta caja, ahora si te gusta mas la otra tu sabras, yo tambien me hiba a comprar la xaser, pero vi esta que traia fuente de alimentacion y me la pille y me esta gustando bastante ninguna queja por ahora xD.

Saludos
por lo que habeis dicho es mejor en ventilacion la xaser aunque el diseño es mas bonito en x-alien. mi pregunta es ¿vale la pena comprar la x-alien por ser mas guapa aunque sea un poco peor la ventilacion? o ¿compensa mas la mejora de ventilacion de xaser que que sea el diseño mas guapo?

gracias por la ayuda
yo sigo enamorao con las xaser, y las nuevas, las xaser V son preciosas ( ratataaaa ).

Yo dentro de poco me pillo la Xaser V Damier Series Azul que me ha encantao.

Tiene 5 ventilatas, pero 3 son de 92mm azules y 2 de 80 mm naranjas. Los azules tienen luz. Además el hardcano 10 tiene el led retroiluminado que me encanta aunque tenga muchos cables... :)
Bueno, en cuando a la ventilacion la alien trae 6 ventiladores dos atras , uno en el lateral, dos en el frontal y uno arriba, no arman mucho ruido, trae uno menos que la xaser III, tu sabras ami me bajo el micro 6 grados de mi caja antigua una cutre normal, aun me falta ponerle el disipador nuevo que me he comprado el zalman de cobre haber cuando lo pongo :p , el tema de la ventilacion tambien depende mucho de si tienes to los cables tiraos por ahi, yo me compre un recogecables por que me recomendaron que mejoraba el flujo de aire, asi que tu sabras.

Un salduo
gracias por vuestra ayuda. he decidido comprarme una xaser porque el sistema de ventilacion es mejor (aunque aun no se porque, por lo que si me lo podeis explicar os estaria muy agradecido). pero ahora la cuestion es, que modelo compro???

por lo que me ha parecido las mas guapas son la xaser v damier serie 6000A y la xaser v wingo serie 7000 (esta ultima es algo mas cara). alguien sabe cual de las dos es mejor y porque????

muchas gracias
6 respuestas