Critica rep. Divx KISS DP1000

A todos aquellos q esten pensando en comprarse un reproductor de Divx les recomiendo que no adkieran el Kiss dp1000, aunke seguramente todos los productos de Kiss sean igual de malos.
Mi gran descontento cone ste producto puede ser una lista larga, ahi va:
- Cuando lo compre no me reproducia muchos divx (algunos de 3.1 otros de 5...)
- Los menus son pateticos, no he visto cosa mas mal hecha.
- El mando funciona cuando le da la gana.
- El reproductor se bloquea cada 2x3 y una vez se haya bloqueado despidete, tendras q apagarlo y volverlo a encender.
- No tiene interruptor de encendido/apagado, tienes q desenchufarlo y si lo tienes colocado en un mueble (como es mi caso) os podeis hacer una idea de lo q jode tener q estar moviendo la tv para desenchufarlo.
- Despues de haberlo "resetado" a veces no funciona, se vuelve a quedar bloqueado. En estos momentos lo he tenido q apagar y encender, al encenderlo se me vuelve a quedar blokeado y ya no se que hacer.
- En muchos de los divx q veo la imagen y el sonido se desincronizan y tengo q estar avanzando o retrocediendo para q se vuelvan a sincronizar.
- Despues, por supuesto, estan los archivos q pueden y no pueden reproducir, de momento solo me reproducen Divx 5.0, el 3.1 no me lo reproduce y Xvid tampoco, y claro esta los .asf .ogg etc olvidaros.


Seguro q me olvido algunas cosas. En fin una de las peores compras q he hecho. Para colmo tengo un divx metido q no se pq no me lee y se queda blokeado, da igual q lo apague y lo vuelva a encender, se vuelve a bloquear.
Ahi queda mi relato con esta gran mierda de reproductor de divx.
Advertidos estais!!!

Saludos.
hola a todos..

prueba a actualizar el firware al 2.80, a mi me va bien en general aunque con el 3.1 no he probado lo que tengo casi todo esta en divx 5 y xdivx. En cuanto a lo del boton si es una pu..., pero por lo demas no me va mal, en cuanto a los menus, yo no los veo tan mal, el otro dia estuve enrededando con un wortex y poco se llevaba. Antes de actualizar el firware si que alguna vez se me quedaba un poco parado...


http://www.kiss-technology.com/?p=updates&v=users

ya contaras..

un saludote...
Si el firmware esta actualizado con el ultimo q ha salido, y ahora mismo hay un divx 3.1 en el kiss q no me deja sacarlo. Por mucho q lo apague y lo vuelva a encender se queda bloqueado y no me deja sacar el cd... Estoy por tirarlo a la basura esta mierda... ya no se q hacer, si a alguien se le ocurre alguna idea para sacar el cd q no sea usando un martillo q me lo diga.
Saludos.
Escrito originalmente por Illidan
Si el firmware esta actualizado con el ultimo q ha salido, y ahora mismo hay un divx 3.1 en el kiss q no me deja sacarlo. Por mucho q lo apague y lo vuelva a encender se queda bloqueado y no me deja sacar el cd... Estoy por tirarlo a la basura esta mierda... ya no se q hacer, si a alguien se le ocurre alguna idea para sacar el cd q no sea usando un martillo q me lo diga.
Saludos.


has probado a hablar con el servicio tecnico ... si esta en garantia y es defectuoso te lo cambiarán.
hola a todos..

prueba a quitar la corriente y volver a ponerla, justo cuando la pongas dale al boton de eject....

vete a la tienda y que te lo cambien a mi no me hace esas cosas...

un saludote..
Ya he conseguido sacarlo, pero no tengo ni idea de como, lo he enchufado y desenchufado 100 veces, lo he dejado toda la tarde puesto y esta noche he bajado lo he desenchufado y enchufado y ha salido...
A lo q iba despues de meterle el ultimo firmware he ido a probar cosas q no iban antes y... siguen sin funcionar. Tengo capitulos de dragon ball en Divx 3.1 y no los reproduce, increible!
Tampoco me reproduce los Xvid... en fin tendre q ver solo los divx 5...
Saludos
Yo tengo el Kiss DP-1000 desde el 15 de diciembre y sinceramente no tengo casi quejas. De mis divx y xvid solo he tenido que recomprimir 10 peliculas (o menos) de las cuales 3 eran por audio en OGG (que ningun reproductor de sobremesa consigue ejecutar) y otras por culpa del aspect ratio o pq los codecs le eran desconocidos (ese Indeo). Los mpeg no hace falta pasarlos a VCD para poderlos ver lo cual adelanta mucho trabajo.

Para mi el unico defecto es que no tenga interruptor de encendido y apagado, por lo demas estoy muy contento.


PD: Probaste con el firm 2.7.9, a mi es el que mejor va
Illidan, prueba a actualizar de nuevo el firmware, me explico arranca con un cd con el mismo firmware que tienes(la ultima version) y dale a full update para que se te vuelva a cargar a ver si eso te soluciona algo.

Si no te funciona el tema del firmware la solucion es bien sencilla, llevalo a la tienda donde lo compraste y exige que te den uno que funcione correctamente.

Divx y xvid deberia reproducir sin problemas a excepcion de los que estan codificados con qpel y gmc que no puede con ellos(prueba un programita llamado avicheck que te dice si tienen estas dos opcines), los .ogm no les reproduce pero recodificar el sonido a mp3 es bastante sencillo.

PD.- Yo tengo el modelo anterior a este el Kiss-DP450 y sin quejas.
Gracias, lo probare.
Pero porque no me van los divx 3.1? No lo entiendo.
Saludos
Los 3.11 pueden darte problemas si estan ripeados a Bitrates muy altos, mas de 1500 por ejemplo, pero es muy raro.

Si la 2.8.0 no te funciona bien hazte con la 2.7.9 y haces un full update
9 respuestas